Oswaldo Enrique Diaz Delgado in Formación y Orientación para el Empleo, Las Reflexiones de hacen pensar, Formación Profesional JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. Oct 17, 2019 · 3 min read · +300

“EXISTENCIA SU RAZÓN – RELACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS 2019 – 2020”

INTRODUCCIÓN

LA EXISTENCIA ES Y SERA UN CIMIENTO QUE JAMAS DEJARA QUE LOS ESFUERZOS SEAN EN VANO, SERÁN SEMILLAS QUE ESTIMULARAN A CADA GENERACIÓN LO DIGNO, LO PROPIO, LO HECHO, EN ESENCIA COMO ENERGÍA NATURAL ES Y SERA PROCLAMACIÓN AL PRESENTE Y FUTURO DE LO QUE SE CONOCE COMO EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, INTELECTUAL, PROFESIONAL.


EXISTENCIA PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS


Lo hermoso siempre será hermoso “Seres Humanos” En lo relativo sus equilibrios correspondientes son y serán siempre dignos pilares, su valor consecutivo para fomentar fortalezas evolutivas.

Su nombre, su fuente de luz para nuestra creación “DIOS”. En su forma humana se fundamentan entre si desde las voluntades constructivas, las mismas se manifiestan en sus profundos sentidos positivos y participativos, también reconocen y se reconocen para ampliar las voluntades que vienen a sumarse progresivamente para la realización, (Documentación), y todo aquello que se origina desde el gran valor humano llamado hechos.


LA NUEVA NATURALEZA HUMANA DESDE SU PROPIO VALOR HUMANO


Ante Dios nos permitimos consagrar buenos deseos hoy retribuidos desde el gran amor de familia.

Días más prósperos en su propio valor humano. Desde lo digno útil y necesario que son para hacernos complemento de cada ser en sus sentimientos y propósitos de vida, en esencia nos permiten sentir la existencia en sus debidos equilibrios, del valiente estimulo de creer, de tener fe que se traducen en abundantes esperanzas.

Desde su primicia hacer una síntesis para medir los resultados de las diferentes experiencias que en su objeto de existir nos dictaran el debido proceder. De establecer la debida sincronización al presente siglo XXI desde el valor integro que es digno de la participación de muchos para bien aprender mutuamente.


“LA EXISTENCIA COMO UN GRAN ÁRBOL SAGRADO”


Como frutos para desencadenar diferentes nutrientes, formando lo que establece el hecho desde la acción, ya en su conjunto los hechos para simbolizar la clave que apertura lo propio para llamarse efectos positivos. Se alinean para el buen uso de palabras simples, palabras que al ser plasmadas en una pizarra se hacen vitales para materializar proyectos en sus etapas correspondientes.

No hay duda alguna que desde el mismo momento que el acto simple se transforman para llamarse hechos tangibles, ya tomando forma y lugar como elementos que se llamaran en sus razones de existir “Una mesa” y no cualquier mesa, digna de estar dotada de otros elementos que para su eje central nos regalaran su propio equilibrio desde su sistema de giro, este que prevé, pone y dispone su giro inicial para darse en otros movimiento diferentes propios de otra interacciones llamadas acciones diferentes, efectos oscilantes, verticales, horizontales, en su conjunto valor sobre el valor llamado pasión de algo para alguien o alguien para algo, se hacen, se mezclan, se cor-relacionan desde la misma fuente que la estimula el origen continuidad de un proyecto.


OTRAS FUENTES PARA REALIZACIÓN DE PROYECTOS


A título personal desde la física se cor-relacionan otras fuentes presentes que estimulan otros equilibrios correspondientes, se llaman al respecto de ley fundamental en honores y méritos del participante.

De la realización visual a la práctica su enfoque diferente para construir una naturaleza diferente, más que diferente digna de estar presente en humanidad, de nuestro hermoso planeta y nuestra única madre naturaleza las acciones correctas desde el razonamiento inequívoco.

Estando convencido del gran valor humano hoy traducidos para dignificar los hechos a través de las virtudes humanas, más profundamente para la sincronización de proyectos de avanzada.

Desde diversas intenciones positivas invitamos a todos a ser parte de la esencia que estimula el querer y poder ser parte de la universidad de la vida, lugar donde se estudian los hechos que fomentaran en si misma los deberes de completar la formación de muchos.


HONORES Y MÉRITOS


Nuestros antepasados tuvieron y estuvieron dispuestos a ir en los avances de la ciencia desde la esencia humana, tuvieron retos que con o sin resultados positivos siguieron avanzando.


PILARES DEL ENTENDIMIENTO


A) Pensamientos que unen manos que construyen.

B) Creo en usted, creo en todos, creo en mi ayudemos todos a construir.

C) Sosteniendo al prójimo alcanzamos la verdad y la justicia “Enseñanzas de Dios”


VALORACIONES EXTRAORDINARIAS “IDEAS FRUTOS DE FE Y ESPERANZAS”


La idea simplifica el bien valorar grandes hallazgos desde el pensamiento “Individual”. Desde este punto siendo necesario agregar el valor humano desde lo “Grupal” para dar forma y lugar al conjunto de propósitos que se harán dignos del pensamiento combinado.

Por años hemos seguido el patrón ya definido como idea? Sin embargo cada día la idea en si misma nos conduce a ser más pensantes desde la perspectiva adyacente.

Citaremos muchas teorías existentes, un inicio desde mi teoría es que se conjugan años de vida donde he sido parte del experimento conjunto, para lo propio explica que los seres humanos tienden a ceder parte de la idea a otras más profundas.

Para la “Evolución de la idea” nos complace saber lo que plantea algunos casos, por ejemplo lo vital e importante que resulta hacer giros de 360 grados para hacer una especie de revisión del entorno para centrar objetivos específicos.


VALORACIONES ADYACENTES “UN ENTORNO FELIZ REGALA PROFUNDA PAZ ESPIRITUAL”


Del pensamiento creativo recreamos la magia llamada sinergia. Se puntualiza que “Si” el entorno contrasta con la idea, el evento que finalmente forma el acto de realización se sincroniza.

“EXISTENCIA SU RAZÓN – RELACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS 2019 – 2020”Del interés individual hacia lo colectivo y puntualizo desde y hacia ser miembro activo para la generación de proyectos, al presente siglo XXI nos complace extender nuestras disposiciones humanas, ya centradas en objetivos ESPECÍFICOS DE LO HUMANO PARA LO HUMANO lo digno, lo dicho y lo hecho para hacer extensiva la solicitud de respuesta para bien establecer la pregunta dentro de sus principios y pilares “Espirituales, Intelectuales, Profesionales”, ¿Cómo puedo ayudar? Viceversa en y hacia toda reciprocidad ¿Cómo puedes ayudarme?

No hay ni habrá un camino donde no podamos transitar, entre caminos y destinos lo que quiero es brindar/brindarnos las infinitas voluntades que hacen digno el valor humano que como huella dejara su hermosa y valiosa marca en nombre del prójimo.


“Ayudemos todos a construir para así sentir un mundo pleno de fe amor y paz”


Fuentes: Dios y la universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia – Jueves 17-10-2019.



Estimados Lectores.

“Ayudemos todos a construir para así sentir un mundo pleno de fe amor y paz”

Fuentes: Dios y la universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia – Jueves 17-10-2019.

0