Oswaldo Enrique Diaz Delgado in Química Analítica, Biologia, Ciencia e Investigación, Ingenieros Físicos y Químicos JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. Jan 8, 2019 · 3 min read · +400

LA IDEA (TEORÍA APLICADA)

Ya siendo en la escala humana (“un éxito”) su hallazgo se hace presente en todo el sentido de la palabra apoyo, su intención original para quienes generan unión de pensamientos, actos constructivos en su conjunto propio del valor participativo.

La idea sigue creciendo, diversos proyectos pendientes que necesitan florecer desde la aprobación como acto de formación, y la oportunidad que se consagra en el acto que hace digno a los seres humanos en su propia creación y voluntades.

Sobre mi teoría; un ejemplo vivo para permitirme sugerir los valores y resultados en su etapa experimental. Se trata específicamente de un dispositivo que sirve/servirá para elevar cada extremo de un vehículo, el mismo podría ser incorporarlo al diseño original, que para nuestro ejemplo descriptivo su uso propósito es cambiar desde lo básico - necesario un (Neumático goma dañado), lógicamente sin la necesidad de ir al baúl, (maletero) a buscar herramientas diseñadas para elevar el extremo en referencia.

R= “Gestión de Proyectos” (Prototipo Efecto Espiral): Sistema que consta/constara de cuatro cilindros hidráulicos, compuestos de aire y agua comprimida, vectores de retorno principal y secundario, costos e implementación cuantificado de bajo coste.

LO QUE CONTRIBUYE SOBRE LA IDEA

Percibida como la naturaleza diferente desde su composición humana. Reconocemos, valoramos e interpretamos toda idea como actividad constructiva.

Desde su origen- continuidad viene a darnos la fuente que genera en su motivación constructiva un valor infinito y positivo; invita, exhorta y te hace participar, sin embargo se hace necesario poner en marcha el deber de reseñar que no forma parte y lugar hasta que se hace parte del bienestar que en buena medida será para todos progresivamente.

En sus propias composiciones recoge todo los elementos que el ser humano posee desde lo común hasta lo prominente.

"Por lo tanto, podemos y debemos entender que el propósito de compartir deseos (ideas) es y será prestar atención, así como lo establece la intención de ayudar al ser humano en sus alegrías, en sus tristezas y en sus deseos. Los propios deseos expresados ​​desde el corazón, es una razón más que se suma a las alternativas que deberían ofrecerse a los demás, simbolizando lo humano sobre todo el interés material”.

PRESENTE EVOLUTIVO DE LA IDEA

Grandes deseos para el presente evolutivo, diversos proyectos que se hacen necesario para lograr equilibrios de participación, se apremia todo valor agregado para obtener fondos de investigación, los mismos orientados al propósito principal de materializar el (los) diseño(s) a nivel de prototipo(s).

«Si el nombre te hace sentir el honor te hace participar».

COMPOSICIONES DE LA IDEA

Desde la óptica positiva, lógica e infinitamente humana, este debería de recibir apoyo de diferentes fuentes, comenzando con la visualización objetiva que prevé ser parte del proyecto en su naturaleza de existir y en su valor para suministrar bienestar.

SINCRONIZAR LA IDEA

En la práctica tiene una naturaleza diferente, partiendo del origen (extracto) que tiene/tendrá diferentes tensiones expuestas de diferentes intereses. ¡Puntualizando! que sobre su propia narrativa da/dará a conocer las bondades del proyecto en su etapa teórica, dejando y quedando abierta la (información complementaria).

(Valoraciones: De vital interés contar con un área de superficie donde se puedan desarrollar los proyectos en sus etapas experimentales).

ARGUMENTACIONES DE LA IDEA

(Fondos de investigación): Se presenta como caso aislado, por un lado la verdad que necesita la aprobación de otros, y por otro lado el impulso que hace/hará poner en movimiento la teoría a su etapa consiguiente (etapa experimental). No es tarea fácil, y para su propia etapa de materialización recibe tensiones expuestas desde los diferentes intereses contrarios para los mismos propósitos.

(Puntos Claves): En muchos casos no recibe atención alguna, avanza hasta donde pueda llegar según sean las circunstancias. En base a lo anterior toda fortaleza desde el aliento que se recibe/recibimos para avanzar mentalmente.

VALORES DEL DISEÑO, IDEA Y PROTOTIPO

Aunque no ha tomado forma para llamarse prototipo se siente su valor deseado dentro del diseño mental. Su propio origen capaz de dar nuevos objetivos y propósitos que serán parte de los beneficios humanos, caracterizados desde el punto medio que plantea varias etapas sincronizadas como valor primario y secundario. 

En base a su naturaleza, reforzar las limitaciones con (fondos de investigación) para ir interiorizando desde la misma idea la simplificación visual que establece un orden esquemático como parte esencial de proyectar y proyectarse dentro de los diversos propósitos humanos. Por consiguiente se conecta para afrontar retos llamados realidades expuestas desde los extremos descritos como tensión.

Su práctica se hace hábito, y como tal, se hace siempre parte del interés individual para ser transferido a lo colectivo, ya sin retorno desde el mensaje original hasta tomar su lugar descrito como destino en su propia razón de existir.

¿ESPACIO RESERVADO DENTRO DE LA IDEA?

Llamado “ejemplos vivos” nacen en ti, en mi, en todos, llenan las ideas de mas ideas innovadoras (proyectos), siempre dispuestos a generar (innovar) nuevas expectativas, sustentando y valorando, reconociendo y reconociéndose, haciéndose valer el deber y el derecho en su conjunto para aportar bases dentro de las ya existentes, brindando 

grandes pasos “teóricos-prácticos”, que indudablemente necesitan completarse desde la percepción como practica experimental hasta llegar al punto llamado materialización del proyecto.


LA IDEA (TEORÍA APLICADA)

CONCLUYENTES PARA LA IDEA

Citado el proyecto anterior (Dispositivos de elevación automotriz). Es allí donde la razón rompe sus propios esquemas lógicos. Por un lado el fabricante de sistemas de elevación Vs el fabricante de vehículos que limitan sus objetivos a la naturaleza extrema de su propia tensión.

Se plantea la idea extraordinaria dentro de los propósitos humanos, expresados desde los hechos en raciocinio para el bienestar humano.

Existimos dentro de la diversidad de eventos. Para el desarrollo del conocimiento nuestras experiencias basadas en la trayectoria del evento propiamente dicho. Para la razón más profunda inequívoca todos los valores comprobatorios que son transformados en propuestas para desarrollar ideas objetivas, sin desviarnos de los propósitos todo lo hacemos desde lo participativo para hacerlo propio de lo constructivo.

Prosiguiendo lo hacemos para valorar y valorarnos en el sentimiento más profundo que construye la conducta humana ejemplar, sentimiento que bien nos hace sentir las razones que dignifican para lo humano, y como humano dignificar nuestra madre naturaleza y nuestro hermoso planeta.

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia – Lunes 07-01-2018.



La idea vista y valorada como la semilla que hace florecer nuestros proyectos, unificando criterios objetivos y asumiendo retos propios para nuestro hermoso y valioso presente evolutivo.

Fuente: Universidad de la Vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Martes 08-01-2019.

0