Oswaldo Enrique Diaz Delgado en Oficios y profesiones, Ingenieros Físicos y Químicos, Energías Renovables JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. 1/6/2018 · 1 min de lectura · 2,2K

PILARES QUE NOS DAN LO QUE DEBEMOS HONRAR, ("SOLIDARIDAD")

PILARES QUE NOS DAN LO QUE DEBEMOS HONRAR, ("SOLIDARIDAD")-SOLIDARIDAD; nace de la sencillez, se contagia con las emociones, se establece en conexión y tiene la magia de abrir puertas y corazones. Se adentra sutilmente con sentimientos de fe amor y esperanzas. Envuelve el sentir que regala nobleza, hace ver con ojos de humildad, se suma en lo útil para crear todo tu infinito ser y el de los demás, permite ser ejemplo firme en decisiones y apoya lo humano con actuaciones; es una vida en plenitud que necesita ser parte de ti, es todo lo previsto en las maravillas de crecer para brindar lo pleno, lo digno, lo hermoso en presente y futuro.

-GRATITUD; grandes disposiciones que ayudan, corazones que valoran y se valoran, rumbo trazado hacia propósitos pro-humanitarios. En esencia toda consciencia integral, (Personal, Familiar, Social). Son en su conjunto nuestras capacidades humanas; ojos que miraran por todos, oídos que escuchan por todos, al tiempo que cada actuación serán nuestras palabras, las mismas vinculadas en objetividad, disciplina y profesionalismo. Concreta-mente es brindar / blindarse con firmeza los pilares que se sustentan entre sí.

“HUMILDAD E INTEGRIDAD”, Nuestro valor agregado para representarse desde y hacia todo el ser integro que nos da el existir para construir, es contribuyente todo deseo que proyecta el porvenir de nuestras mejores intenciones, se suman y se multiplican al presente para ser ejemplo de generación en generación hacia el futuro. Somos y seremos la semilla que en el jardín de la esperanza dan abundancia de fe, se entremezclan, fluyen y se diversifican en sentimientos de gozo. Es todo lo útil y necesario para la vida y todo lo que ella simboliza en humildad para sumarse en grandes e infinitas razones llamadas causas de bienestar para nuestro existir y porvenir, “BELLEZA HUMANA”.

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia – Viernes 01-06-2018.



Ignacio Orna (Nacho) 2/6/2018 · #4

...Y Compañerismo.

0

#2 Sr. Jose Vicente Soldevila Puchol & Familia, reciban todo en familia infinitas gracias y bendiciones, hoy multiplicadas en nuestros inmensos sentimientos de gratitud, con ellos poder plasmar, construir, contribuir una razón mas para afirmar gracias graciosas en honor a un gran amigo, hermano padre, guía, y con especial atención para todo aquel ser humano que se permite servir como tutor en sabiduría compartida, aquella que se atribuye al producto de muchos años de estudio, preparación, esfuerzo, dedicación para conjugarse en disciplina "Personal-Familiar-Social". Son tantas alegrías que hoy se suman al mayor deseo de compartir en y hacia el hermoso evento de aprender bien para enseñar mejor en cada paso de nuestras vidas.

Hermoso aquel que orienta y motiva, son energías que nos permiten dar hasta lo que no tenemos, son nuestros actos hechos palabras, son el pasito que damos para orientar y orientarnos desde niños, jóvenes, adolescente, adultos, adultos mayores, hoy son en su conjunto el pleno deber que nos trasmite plena confianza e inspiración para seguir dando otros pasitos que nos conduzcan a dar / darnos des-interesadamente el gran amor en colaboración, comprensión y con la ayuda de todos continuar en la dirección del Saber!!

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Viernes 01-06-2018.

+2 +2

En la antigua Grecia lo bueno, lo sano y lo bello debían de coincidir en todas las cosas para que éstas fueran dignas de ser dadas o recibidas. Gracias por dar luz a la generosidad, a la solidaridad y a la honestidad como tres pilares básicos para seguir siendo buenos, sanos y bellos en todo lo que somos y lo que hacemos @Oswaldo Enrique Diaz Delgado

+2 +2

SOLIDARIDAD, (AMISTAD Y HERMANDAD):

-NOS CRUZAMOS, NOS ENAMORAMOS EN VIRTUDES Y LO MÁS HERMOSO NACIMOS CON LA MAGIA DE UNA AMISTAD LLAMADA HERMANDAD, NOS DIGNIFICAMOS CON AMOR, PASIÓN, SOMOS UN PUENTE HACIA TODA COLABORACIÓN “CUÍDATE Y CUÍDAME” ES MUCHO PARA MÍ DECIRTE QUE TE APRECIO HOY MAÑANA Y SIEMPRE, ES UNA GRAN ALEGRÍA, ESTA SE SIENTE DESDE EL CORAZÓN PARA RECORDARTE QUE ERES MI GRAN “AMIGO/A”.

-AMIGO/A; ÚNICO Y PRECIOSO, VALORA Y SE VALORA, ES TODA ESENCIA EN AMOR PARA ATRIBUIRNOS EN EL PRESENTE QUE CONSTRUYE FUTURO, ES LO DISPUESTO DE UNO PARA EL OTRO. ES LLENAR Y LLENARSE DE FELICITACIONES Y BENDICIONES, ES ATREVIMIENTO PARA ESTABLECERSE SOBRE EL VINCULO QUE NOS CONDUCE A HACER PARA HACERNOS MERECEDOR(ES) DE TODO LO HERMOSO Y MARAVILLOSO; HOY EL DEBER DE RECORDARNOS QUE TODOS SOMOS GANADORES DE LO QUE TRANSMITE LA GRATITUD, NOS APREMIA PARA SENTIR, RECIBIR, DAR EN CUERPO MENTE Y ALMA.

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia – Viernes 01-06-2018.

0