Oswaldo Enrique Diaz Delgado in Ciencia y Tecnología, Innovation, Energías Renovables JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. Jan 25, 2020 · 2 min read · +200

POR OSWALDO E. DIAZ D “CIENCIAS & VIRTUDES HUMANAS”

POR OSWALDO E. DIAZ D “CIENCIAS & VIRTUDES HUMANAS”Palabras Clave: Constante desde las virtudes humanas.

Ilustrado como el viaje donde conectaremos grandes voluntades, en esencia hacer de ellas la loable labor que agrupa intenciones que se centran en la búsqueda del conocimiento compartido, de sincronizar todo aquello que nos nutre de nuevas informaciones para hacernos dignos desde los hechos, en ello y para ello enmarcar rutas a seguir en lo que dignificara el gran valor agregado, y que se agradecen profundamente (Todos los Niveles).

Fundamenta la intención a ser vista y valorada como nuevas temáticas al reconocimiento originario de nuestra presencia. Es su esencia afirmar “Verdades desde el alma”

Alcances del pasado hoy presente de nuestras vidas. Celebre acción para el acto que en sus propias participaciones se hacen propósitos en las mismas creencias. Sosteniéndose así: (Que la ayuda de muchos es el honor que hoy valoramos, prueba de ello lo que cita que estamos presentes en este gran pasaje de nuestras vidas para describir todo sobre las virtudes humanas).


NIVELES DE LECTURAS (ENTENDIMIENTOS)


Conjugan virtudes humanas, es fundamental para describir formulas humanas:


Nivel 1: Emociones = Sentimientos = Voluntades

Nivel 2: Argumentos = Reglamentos = Decisiones

Nivel 3: Simbólico = Referencias = Iconos

Nivel 4: Técnico = Evaluaciones = Determinaciones


INSTRUMENTACIÓN REQUERIDA (ETAPA TEÓRICA)


Intención de participar (Valor contributivo): Para representar y representarnos como autores de grandes proyectos. Para las capacidades en conocimientos permitirnos ampliar valorizaciones que como arte ilustran y conjugan nuestros pensamientos traducidos en actuaciones “Innovaciones”

Fortaleza (Equipo de Investigaciones): Centrar equilibrios correspondientes para navegar en aguas más profundas; para determinar que no hay distancia que no podamos recorrer en las virtudes de aprender. Capacidades que expresan voluntades humanas hacia nuevos hallazgos interpretativos a los objetivos planteados “Fomentar Proyectos de Avanzadas”

Naturaleza ejemplarizan-te (Un pilar sobre otros pilares): Vital sobre todo aquello que valoraremos desde lo que expresa necesidad, en ellas y para ellas establecer el conjunto de propósitos que permiten/permitirán encontrar nuevas ideas, diseños e interpretaciones positivas al termino de “soluciones globales en su valor de equipo humano”

Sentido Orientado (Buen plural): Útiles y necesarios como parte fundamental para recabar informaciones en pro a grandes interés a nivel de proyectos, de la misma fuente compromisos de ser un común denominador en grandes proyectos en su existencia “Inicial, Intermedia, Progresiva”


VALOR HUMANO (ALCANCES ORIGINARIOS)


Es primera persona uso del buen plural, persona que acumula y se desnuda de tantas emociones encontradas, de aflorar, avivar, fortalecer una posición privilegiada que nos coloca al frente de las realidades, sin dudar permite dejar una huella que como fundamento escrito ayuda/ayudara a plasmar grandes avances que se reseñan en la bitácora de la vida, donde se vislumbran nuevos horizontes de la esencia de la vida como parte elemental de las ciencias humanas.

Alguna notas recabadas representan en gran medida la inmensidad de servir y servirnos; desde grandes voluntades hoy transformadas en oportunidades. En lo que para el alma está orientada en poder y querer avanzar mentalmente sobre el territorio llamado “Valor contributivo”


INSTRUMENTACIÓN REQUERIDA (ETAPA PRÁCTICA)


Naturaleza ejemplarizan-te:


- Gran honor: Gran privilegio para decir: Área de superficie 100 metros buen inicio.

- Gratitud para aclamar: Recolecta de herramientas usadas o nuevas.

- Bendiciones en fondos: Adquirir, comprar artículos de oficina.

- Valor progresivo: Grandes virtudes humanas sumadas a Dios y nosotros.


Nota 1: Taller donde desarrollar una idea aclamara las bendiciones para bendecirnos en y hacia el equipo humano que estará presente en este gran rol para las Ciencias Avanzadas.


Nota 2: Al cierre de este documento (Gran Proyecto), su gran enfoque para valorar otras fuentes, es decir, sin ustedes será posible materializar el proyecto en su extensión de tiempo: Razón por la cual una vez más citaremos en valor positivo y contributivo lo que nos atribuye grandes valoraciones desde quienes son grandes lectores en sus esencias de ser lo que son y serán por siempre “Grandes Seres Humanos”


Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Viernes 24-01-2020.



Linda Mark Jan 25, 2020 · #2

CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que me transfirieron el préstamo dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

Préstamo a corto plazo (5_10 años)
Préstamo a largo plazo (20_40)
Préstamo a plazo de medios (10_20)
Ofrecen préstamos como
Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda .......
Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial
Préstamo comercial ......., préstamo empresarial .............. etc.
Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....

0

GRACIAS ADELANTADAS ESTIMADOS LECTORES.

Clamor Humano: Llegar solo a una meta es indudablemente maravilloso, en su mismo valor tener que aplicar muchos años para lograrlo no seria nada lógico cuando sabemos que existimos para bien brindarnos todo lo necesario. En tales sentidos positivos, contributivos y participativos nos acogemos al gran valor de equipo humano que somos y debemos ser en nombre de la humanidad.

Nota 1: Taller donde desarrollar una idea aclamara las bendiciones para bendecirnos en y hacia el equipo humano que estará presente en este gran rol para las Investigaciones de Avanzadas.

Nota 2: Al cierre de este documento (Gran Proyecto), su gran enfoque para valorar otras fuentes, es decir, sin ustedes será posible materializar el proyecto en su extensión de tiempo: Razón por la cual una vez más citaremos en valor positivo y contributivo lo que nos atribuye grandes valoraciones desde quienes son grandes lectores en sus esencias de ser lo que son y serán por siempre “Grandes Seres Humanos”

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Viernes 24-01-2020.

0