Oswaldo Enrique Diaz Delgado in Directivos y Ejecutivos, Logística y Operaciones, Consultoría y Asesoría JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. 3 d ago · 3 min read · +900

POR OSWALDO E. DIAZ D - INTELIGENCIA DEL DESEO, DESTREZA E INTENCIONES AVANZADAS

Palabras Clave: Esencia de la Ciencia (Vivir para todos Vs Vivir para descubrir la plenitud)

“Como el agua en su punto de ebullición”. Antes agua fría (ORIGEN), Relativo, valor de cambios en su presente de calor que con resultados nos ayuda a entender y comprender sus composiciones químicas (Estados Líquidos, Sólidos, Gaseosos). Hoy dignos reflejos de la concentración que se cruzan en la mente para poder ver de una forma diferente el mundo en sus formas diferentes. Determinación del presente valorando el pasado en investigaciones; un privilegio que existe para valorar fragmentos escondidos de la inteligencia adquirida; de ver más allá en los parámetros que describen y afirman “La escala de los resultados se multiplican” y jamás restan talento desde las pruebas que no nacen” se hacen para poder llamarse: “Esencia de la Ciencia”


A LA MEMORIA DE GRANDES SERES HUMANOS (PRESENTES SIN ESTAR PRESENTES)


Es posible ver la claridad del agua, de ver a profundidad sus nutrientes, lo que se concentra en el cristal de agua es la imagen mental que a juicio positivo permite a los individuos tener/obtener un mapa con suficientes referentes. Es la naturaleza humana un conjunto de nutrientes que permiten crear (fomentar) objetivos específicos, con características ejemplarizan-tes al margen de ser memorias del presente para obtener puntos de referencias que como diagramas permitan a las ciencias poder explicar que es un sentido orientado como las "Agujas del reloj"


BRILLANTES ACTUACIONES


A título personal he encontrado rasgos de personalidades que posponen la realidad distante de las mismas realidades: Lo que para hombres y mujeres pensar diferentes podría ser indiferente al orgullo de participar para potenciar las mismas realidades expuestas como esperanzas. Lo que remonta lo deseos originarios de quienes fueron, son y serán hombres de letras, de palabras, de investigaciones hechas compromisos. Concreta-mente una dosis de apoyo para narrar la historia diferente que familiariza/familiarizaría positiva-mente nuevas direcciones del enfoque deseado desde el capital humano que forma/formara nuevos talentos, nuevos dones.

Lo que conforma notas, memorias, informaciones, investigaciones, compromisos y por alguna razón especial brindar/ brindarnos capacidades de ver siempre en profundidad el más allá del límite conceptuado (Nuevos hallazgos con respectó al trabajo de equipo).

Entender cómo hacerlo en lo que he pretendido hacer y lo sigo promoviendo; lo que en convicciones sigo estructurando los elementos existentes para citar argumentos de nuevos descubrimientos. En la información simple necesitamos recolectar fondos para las investigaciones.


A) Nuevas Energías - Proyecto Esfera (Energías Alternativas)

B) Escalera Inteligente (Técnica Micro - Impulso Humano).

C) Diseños Dispositivos Inteligentes (Intereses Aviación - Aeroespacial).


PERCEPCIONES DE LAS REALIDADES


Sigue siendo incomprensible la razón que implica un reto que en su misma composición es correspondido a nuestro sub- consciente. De forma natural nos permitimos ser exponentes de eventos que nos trasladan al pasado y citamos: Si el pasado viene acompañado de marcas o huellas desfavorables, supondremos cambios que se mantendrán dentro de miedos, siendo requeridos profundos retos para afrontar realidades del momento. Desde este punto como la buena razón de la naturaleza pensante esta corrobora lo que pudimos descubrir en acciones, palabras y hechos que no necesariamente fueron deseados a recibirse como huellas del pasado.

La constante, la intuición, y la relevancia de aplicar cambios se hace el mayor referente; de aplicar capacidades llenas de propósitos para perder algo o alguien y así renovar la vida en sus propias necesidades. A principio será visto con intensidad sobre de todo aquello que cambiara, de promovernos de nuevas formas que invitan la personalidad que hará encarar el mundo nuevo que se muestra desde grandes diferencias dignas de la existencia. Al complemento superpuestas a lo que bien dejara atrás rasgos negativos para afrontar nuevas ideas en sus formas simples al valor contributivo y participativo, centrando la concepción que como convicción deben ser fuentes simples para hacernos simples en todo sentido de palabra y acción.


CONVENCIÓN DEL CONOCIMIENTO


Experimentar lo que intentara hacernos diferentes es la clave humana para hacernos más humanos.

Al hecho que intuye cada historia para citar algunos ejemplos: Para cada ciencia se presenta como la posibilidad de reconocer que evolucionamos dentro del ser que somos al equilibrio de la vida que posemos. En lo que para leyes se derivara de nuevas leyes de la vida para hacernos partes de los procesos; ya a niveles de consciencia permiten describir ejemplos dentro de ejemplos.

Es una razón que como imagen suponen que se proyecta en los efectos espejos que acogen su valor originario en mantener el conocimiento en sus propias dimensiones.

Así nos revela que la conducta humana en sus propios cambios se ha hecho, se hacen y se siguen haciendo desde el mismo origen para llamarse continuidad del origen. Para muchos es difuso entender la realidad. Al final ya resuelto el paradigma todo es igual para interiorizar pasos obligatorios; (Gateamos, nos caemos, caminamos, nos caemos, corremos, nos caemos, nos apresuramos y nos caemos muchas veces, es una parte de la vida agitada que intenta desmontar la lógica de la humanidad compleja que queremos adoptar. A lo que se contradice para no aceptar un mundo simple que existe y que de manifiesto brinda a cada ser sus secretos evolutivos, del valor de pruebas que en sus propios hallazgos existen en la esencia de explorar la misma existencia.

Entonces decidir el conjunto de intereses es una fase de la constancia que no debemos dejar pasar para avanzar mentalmente en las direcciones correctas. Lo que la intención tentara renacer algo o dejar que algo renazca en lo que he de descubrir en la esencia de tu propio ser.


DESCUBRIMIENTOS QUE SIGUEN SIENDO VALOR DE LA REALIZACIÓN DEL SER EN PLENITUD


El mayor logro es la capacidad de pensar sobre todo aquello que complementara la esencia de la vida.

Paradójica-mente y posiblemente lo que carece del presente deseado es ausencia de tiempos adicionales para completar el juicio de ser persona que siente, siente y sigue sintiendo necesidades que en su voluntad son el flujo de informaciones que constituyen un sistema de pensamientos y sentimientos que acogerán lo que se impone a la vida para llamarla vida.

Ahora estar en resonancia con lo que estimula el sentido lógico en la clave para encontrar la plenitud de la existencia en sus debidos rangos de participaciones.

POR OSWALDO E. DIAZ D - INTELIGENCIA DEL DESEO, DESTREZA E INTENCIONES AVANZADAS

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Martes 14-01-2020.



Cimientos de Humanidad.

Palabras Clave: Grandes Arboles - Grandes Lectores.

Del calor humano el deseo de acobijarse en el amor de familia. De la creencia, (Creer), créanse a si mismos que la tendencia al logro es tarea de todos, quienes desarrollan las capacidades ayudan a construir caminos dignos de humanidad.

La ciencia gira en nuestros entornos, quienes disfrutamos de ella crecemos al lado de ella y acogemos grandes voluntades que yacen en nuestros corazones, no es un libro cerrado esta abierto al lenguaje del corazón que piensa, actúa y siembra semillas del conocimiento compartido.

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Martes 14-01-2020.

0