Oswaldo Enrique Diaz Delgado in Oficios y profesiones, Biologia, Ciencia e Investigación, Ingenieros Físicos y Químicos JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. Dec 15, 2018 · 2 min read · 1.2K

TRANSFERENCIA DE EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS

UN JOVEN PROMINENTE DIJO: “ESCUCHAR BIEN PARA ESTAR BIEN”

UN ADULTO CON PROBLEMAS AUDITIVOS ¿RESPONDIÓ? TU BIENESTAR LO CONOZCO MUY BIEN PORQUE AYUDE DESDE MUY PEQUEÑO A CONSTRUIRLO.

-Un acto de nosotros para nosotros “Pre-jubilación & Post – Jubilación”

-Nuestros reconocimientos sobre el valor humano, a ello sumaremos todo lo útil que fue, es y serán cada uno de los aportes.

-¡Simbolismo! Extiendo mis manos para sostenerte, dispongo mis pies para caminar junto a ti, y abro mi mente cuerpo y alma para aprender de ti.

-Un escenario para lo dicho y hecho “Direccionar la depresión”. Sus interpretaciones deberán ser basadas con objetividad, y sobre los aspectos positivos la multiplicación de los mismos para su propósito principal, recordando el saber ayudar a quienes pudieran entrar en depresión por la naturaleza de sus puestos de trabajo.

EQUIPO HUMANO (CAPITAL HUMANO)

-Dispuesto a colaborar en todo lo esencialmente humano, para el Trabajo, la Familia y la Sociedad.

-Para lo representado como “Lugar de trabajo”, un origen – continuidad que es digno de cada trabajador, dentro de ello, reseñar la importancia asociada al vínculo que teóricamente dejara para las partes interesadas un referente humano, y que es extensible para el apoyo reciproco desde la empresa, y en nombre de sus trabajadores.

-Interpretar (documentar) la tranquilidad de quien ya no labora, y que para su estado emocional se remite a toda una larga vida de trabajo, y que hoy es ¿Una interrogante? En su conjunto, necesita/necesitara del estimulo compartido entre compañeros de labores, en especial la motivación impartida desde el empleador (Patrono) y que podrá extender positiva-mente con cada uno de sus “Ex-empleados”

-Para la línea de crecimiento, grandes aportes que en su trayectoria laboral pudo brindar/brindarnos un trabajador, reconociéndose dentro del proceso ser parte esencial del equipo humano. Para caracterizar todo lo necesario, el valor de profundizar todo lo relativo para sincronizar el antes y después en el mas profundo sentido participativo.

-Un presente que nos honra con su memoria sobre los logros, y para quien pudo enseñar des-interesadamente un doble reconocimiento en nombre de la “Empresa y sus Trabajadores”

“DIOS” quien en su origen- continuidad seguirá presente como guía para lo digno y ejemplar.

“PRESENTE EVOLUTIVO”

-Pensamiento Estructurado: Desde la perspectiva del saber, una idea simple que proporciona/proporcionará una explicación ordenada del origen de las cosas, del reconocimiento que es vital e importante para un proyecto, y que se sustenta bajo los parámetros expuestos dentro de la lógica. Su tendencia para orientar todos los propósitos específicos, en lo cual podrá/podrían ser interpretados “Beneficios de los seres humanos”

ASPECTOS POSITIVOS SOBRE LA CONDUCTA HUMANA

-Para proseguir con y hacia el propósito principal de aprender a enseñar. Y valorando nuestras voluntades para bien hacer entender y comprender el “Origen – Continuidad” de lo que aporta sobre un proyecto. Puntualizando en su propia narrativa su aplicación “Teórica-Practica”, la bienvenida de los esquemas más profundos descritos como intenciones positivas, y que son parte de los aportes teóricos para la naturaleza de lo que conocemos como propósitos humanos.

-Una vez más, con un profundo acto de fe hago valer el derecho y el deber de hacer referencia (recordatorio) que existe/ existirá un gran mensaje para quienes puedan brindar apoyo incondicional para este hermoso y valioso proyecto. A quien(es) se sienta(n) motivado(s) para representar el deber humano como parte de su propio futuro, que para la necesidad de sentirse útil y necesario por la vida y para la vida, quedando dispuesto para sí mismo, la familia y lógicamente para la sociedad.

PD: CON PASIÓN DE BRINDAR ALGUNO DE MIS PROYECTOS PRO-HUMANITARIOS.TRANSFERENCIA DE EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS

Artículo titulado “LA LUZ QUE IRRADIA LA NATURALEZA DE NUESTRA EXISTENCIA” Acentuando para su composición practica “NUEVAS ENERGÍAS – PROYECTO ESFERA”

Fuente. Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia – Viernes 14-12-2018.



"El Sol" nunca le ha dicho a la "Tierra" estas en deuda conmigo por iluminarte durante toda nuestra existencia"

Qué hermoso es dar vida a ideas maravillosas, toman forma y lugar, se convierten en parte de usted a su imagen y semejanza, "Talentos sembrados", le dan valor a su valor, es un tono positivo, lo hace útil y necesario de su "Origen-Continuidad" es urgente porque permanece a su lado y deja una marca en su corazón para comenzar a vivir y ayudar a vivir plenamente.

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Viernes 14-12-2018.

0