Oswaldo Enrique Diaz Delgado in Ingenieros y Técnicos, Oficios y profesiones, Consultoría y Asesoría JEFE DE OPERACIONES, SUPERVISOR DE OPS, OPERADOR DE MAQUINARIAS PESADAS. Jun 2, 2019 · 1 min read · 28.1K

VALOR HUMANO PARTE I “ESENCIA Y CIENCIA”

Muy estimado Señor(es):

Profesor(es) Universitario(s) – Estudiante(s) Universitario(s)

Sociedad en General – Comunidad Científica.

VALOR HUMANO PARTE I  “ESENCIA Y CIENCIA” PROYECTOS NUEVAS ENERGÍAS (PROYECTO ESFERA)


Un compromiso hecho pasión e investigación. Circunstancial-mente me permitiré hacer un bosquejo de mis humildes intenciones, agradeciendo de primera mano el que se permitan recibir mis aportes, para ellos y sobre ellos hoy con el debido respeto (agradecimiento) para bien dar/darme el atrevimiento en dirigirme a quienes como humanos han sabido formarse, educarse y con profunda pasión desarrollar con disciplina carreras extraordinarias; hoy nuestros grandes guías desde lo humano para profundizar (promover) lo que son “Profesionales de Carreras”. Desde el honor a participar un punto llamado “VALOR HUMANO” deseando surjan efectos positivos para las partes interesadas, es el interés que fomenta la base de mis buenas e infinitas intenciones, más claramente un equilibrio para las razones constructivas y participativas dentro de las tareas especificas para (Estudiar, trabajar y viceversa).


*Lograr contactarlo/a serían un gran orgullo, en adelante y queriendo ser lo más explicito posible he de permitirme hacer llegar mis felicitaciones en el nombre de todos los proyectos existentes y los que seguramente serán proyectos pilotos a desarrollarse.


CIENCIA Y TECNOLOGÍA


*En nombre de la ciencia la mayor sensibilidad humana para poder y querer sumarme como un gran amigo, que al igual que padres, familiares y demás amistades solo se presentan como un conjunto de “Soluciones Globales” que con los enfoques necesarios impulsan voluntades y oportunidades, somos una guía para brindar/brindarnos todo mejor (necesario) que como humanos “Individuos” nos merecemos. Es prueba viva de estar presente en este mundo que desde el “Universo” nos hace dignos de estar presentes en nuestro hermoso planeta.


*Una palabra maravillosa “Infinitas Gracias” en nombre de “Dios y el prójimo” Pilares que se entremezclan para todo lo humano, permitamos añadir (sumar) reconocimientos desde los actos simples, se hacen puntuales prósperos y oportunos en pro a la humanidad.


*Existe (existirán) una diversidad de intenciones positivas, surgiendo desde mi corazón lo que he definido como segundas intenciones; resaltándose que estoy lleno de ideas y proyectos, siendo los mismos en su conjunto una razón – relación hecha virtudes para poder y querer hacer de las necesidades una transformación de lo que conocemos como “Proyectos de física motriz benefactores de la humanidad”


En honor y valor descriptivo me complace compartir sus nombres y alcances de los mismos;


A) Plataforma Marina Sumergible – Plataforma Terrestre (Foto ejemplar)


B) De carácter único “VALOR HUMANO” hoy sumadas a lo descrito como prueba de hechos, sus etapas experimentales un conjunto (esquemas) que se presentan y se representan, al tiempo que resaltan (denotan) que sus modelos (PROTOTIPOS) han sido (pueden) ser fabricados con materiales de reciclaje.


“Definiéndose - Originalidad e Inteligencia - Reciprocidad y Respeto Mutuo”


Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia – Domingo 02-06-2019.



BÚSQUEDAS RELACIONAS: (Tus aportes, mis aportes, el de todos)

EFECTOS POR DESPLAZAMIENTO DE MASAS (TRABAJO Y ENERGÍA SENTIDO HORIZONTAL - VERTICAL).

YA UN LOGRO EL DISPOSITIVO VZF1 (H2O - PSI),. UN PRESENTE EVOLUTIVO QUE TIENE/TENDRÁ COMO ENFOQUE PARA LA INGENIERÍA DE DISEÑO UN APORTE VITAL, SE HARÁ HONORES Y MÉRITOS POR SI MISMOS.

PENSANDO CON OPTIMISMO UNA VISIÓN CADA DÍA MAS CLARA, ES EXACTA DE LOS DEBERES DE CONSCIENCIA.

DIAGRAMA FUNCIONAL PARA LOS EFECTOS PREVISTOS DE DISEÑO HOY EN MI MENTE PARA BRINDARLOS ABIERTAMENTE A TODA LA HUMANIDAD.

FUENTE: UNIVERSIDAD DE LA VIDA POR OSWALDO E. DIAZ D & FAMILIA - MIÉRCOLES 05-06-2019.

0

VALOR HUMANO: APORTE QUE DAMOS DESDE LA INVESTIGACIÓN, HOY UN COMPROMISO COMPARTIDO PARA SEMBRAR LOS DEBERES DE LA CONSCIENCIA.

FUENTE: UNIVERSIDAD DE LA VIDA POR OSWALDO E. DIAZ D & FAMILIA - MIÉRCOLES 05-06-2019.

0
Amaury Galleguillos Jun 5, 2019 · #8

#2 Busco un trabajo urgente

0
Amaury Galleguillos Jun 5, 2019 · #7

#2 amaurygalleguillo@gmail.com

0
Amaury Galleguillos Jun 5, 2019 · #6

#2 amaurygalleguillo@gmail.com

0
Amaury Galleguillos Jun 5, 2019 · #5

#2 amaurygalleguillo@gmail.com

0
Amaury Galleguillos Jun 5, 2019 · #4

#2 amaurygalleguillo@gmail.com

0

BÚSQUEDAS RELACIONAS: (Tus aportes, mis aportes, el de todos)

De la fuente divina "Dios", de carácter ejemplar como humano dentro y para la Ciencia. Tomamos un vaso lleno de agua y lo colocamos dentro de otro mas grande. El resultado deseado ya logrado es la relación (espacio - superficie) que permitirá recibir las densidades expuestas, es decir, nuestros diminutos aportes que se hacen dignos, ejemplares, se cor-relacionan, se alinean, en su conjunto para la propia naturaleza humana dan/ darán lugar a una exploración profunda que reconoce y se reconoce para las evoluciones positivas de "NUESTRA EXISTENCIA HUMANA"

ESENCIA HUMANA PARA LA CIENCIA (Compromiso e Investigación)

Valor de los hechos, desde lo humano para lo humano, para avanzar en las direcciones correctas.

CUERPO - MENTE - ALMA (Amor al prójimo)

Avanzar mentalmente desde y hacia el equilibrio llamado "VALOR DE LA EXISTENCIA" se hacen valiosas para saber la dirección correcta a tomar. Concreta-mente suman, estimulan, fomentan, desarrollan y dan espacio a crear nuevas bases que dan/darán lugar al "Origen- Continuidad" de criterios objetivos llamados "SUMANDO LO SIMPLE LLEGAREMOS AL OBJETIVO"

VALOR HUMANO: TEÓRICO - PRACTICO

- Poseemos grandes aporte que deben llegar a lugares correctos.

- Inequívoco lo que profundiza los deberes de consciencia. Es abierta para estar presente en la conducta humana, son atributos humanos que llegaron para quedarse en su razón de existir, ayudemos todos a crear un equilibrio entre nuestro hermoso planeta, nuestras madre naturaleza y todos quienes como seres vivos habitamos en ella.

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Diaz D & Familia - Martes 04-06-2019.

0