Pablo Adán Autor El Reto, estrategia personal en Marca Personal y Personal Branding, Tu Marca Personal, Marketing y Comunicación Director de marketing y Expansión • EQUIPO HUMANO Hace 7 d · 3 min de lectura · +400

Marca Personal Canalla- 7 hábitos para descubrirla

Marca Personal Canalla- 7 hábitos para descubrirlaSi te da por indagar sobre el significado de canalla leerás cosas verdaderamente horrorosas del adjetivo: infame, malvado, mezquino, ruin, malvado o despreciable.

Sin embargo la imagen que tenemos de un canalla posee algo de romanticismo. Ante todo es una persona falta de ética, porque posiblemente la ética un día le hizo perder o ser vencido.

Me quedo con la parte canalla del superviviente, del que se comporta como puede para no perder ciertos privilegios, y mantener cubiertas ciertas necesidades. Para sobrevivir todo vale, piensan algunos. Esos son los canallas que nos rodean.

Habitan entre nosotros, quizás tengas una cerca, muy cerca de ti. Quizás hasta confíes en alguno de ellos, y no se te ocurre pensar que lo sea. Tal vez hasta te tenga aprecio y sepa diferenciar a quién engaña y a quién no, de quién se aprovecha y a quién respeta.

¿Tiene principios el canalla? Tiene su propio código de honor, alejado de lo socialmente aceptado. Un código propio, egoísta, privado y confidencial.

A través de estos 7 hábitos, vamos a intentar adivinar cómo reconocer a un canalla para evitar sufrirlo, pero también para intentar comprenderlo.

Y ya de paso autoanalízate también, porque igual te ves reflejado en algún comportamiento y admitas que tienes un punto canalla.

1. Seduce y conquista.

Es un seductor nato. Allá donde va el canalla genera admiración, con esa aureola de persona interesante e irreverente, algo impredecible y con aire malvado.

Conquista porque es un conquistador, pero no respetará las reglas básicas de las relaciones, porque no las tiene. Y cuando gana no mantiene compasión sobre el vencido; es un testigo de su comportamiento canalla.

Está falto de ética, porque posiblemente la ética un día le hizo perder algo o a alguien. Es difícilmente recuperable, está