Pablo Gómez en Marketing y Producto, Comunicación Corporativa, Negocios y Empresa Vendedor Jardín • Leroy Merlín Finestrat - Benidorm (Alicante) 27/9/2016 · 1 min de lectura · +300

El "Comercio/Cajero" de ING

El "Comercio/Cajero" de ING

Como buena entidad Online bancaria Ing Direct busca potenciar su presencia en acciones cotidianas de consumo asociadas al pago de moda a través del móvil.


Desde hoy los clientes de ING pueden disponer de dinero en efectivo en más de 3.500 establecimientos propios del Grupo DIA (DIA, La Plaza, El Árbol y Clare) y las gasolineras Shell, Galp y Disa. Para hacerlo, la entidad naranja ha traído a España el uso del cashback, una modalidad muy extendida en los países anglosajones que consiste en pagar con tarjeta un importe superior a lo que cuesta el producto y el comercio le devolverá la diferencia en efectivo.


Esta modalidad tiene una doble vertiente. Por un lado afianzar la posición de ING ofreciendo un servicio novedoso y muy práctico para sus clientes, por otro lado, fomentar el consumo en sus empresas colaboradoras.


El "Comercio/Cajero" de ING

ING explica que la idea no es que se usen estos comercios puramente como un cajero, sino aprovechar que se hace la compra o se reposta gasolina para -de paso- sacar dinero.

Cada día que pasa, las empresas buscan mejorar la experiencia del usuario en el medio Online y muestra de ello es el cashback de ING, una potente herramienta de fidelización y captación de clientes de una entidad bancaria que apuesta 100% por que nuestro móvil sea el centro de la satisfacción del consumidor.


Fuente.

Llega el cashback de ING con DIA, Shell, Galp y Disa: ¿cómo retirar efectivo desde comercios?


Post.

El "Comercio/Cajero" de ING



El "Comercio/Cajero" de ING






Pablo Gómez 27/9/2016 · #4

#1 Pienso lo mismo Itziar. Gracias por tus comentarios!

0
Pablo Gómez 27/9/2016 · #3

Cierto Sergio. Gracias por tu aportación!#2

+1 +1
Sergio Martínez 27/9/2016 · #2

¡A mí me parece genial! La verdad es que es un rollo encontrar un cajero donde no te cobren comisión siendo de ING

+2 +2
Itziar Ruiz López 27/9/2016 · #1

Pues a mi me parece bien, porque muchas veces no tienes un cajero cerca y a ver qué haces... de este modo está en tu mano :) buena iniciativa y sin comisión de otros cajeros...

+2 +2