pablo jimenez in Instagramers, Youtube, Moda y belleza May 12, 2019 · 2 min read · 1.2K

Mi experiencia comprando seguidores como influencer

Mi experiencia comprando seguidores como influencer

Seamos claros, puedes hacer crecer tu Instagram siguiendo el camino honesto: elaborando una estrategia bien pensada, fijando objetivos inteligentes, compartiendo un gran contenido y atrayendo a tu audiencia. O puedes tomar el camino rápido y fácil y unirte al lado oscuro de la comercialización de Instagram.

Podrías comprar seguidores de Instagram.

Creamos una cuenta ficticia para probar esa táctica y averiguar si vale la pena (alerta de spoiler: lo es totalmente si quieres una audiencia de robots de spam vendiendo porno softcore). Acceda a los resultados de nuestro experimento o siga leyendo para conocer el "por qué" y el "cómo" de la compra de seguidores de Instagram.

Bono: Descargue una lista de control gratuita que revela los pasos exactos que un fotógrafo de estilo de vida solía seguir de 0 a 600.000 seguidores en Instagram sin presupuesto y sin equipo costoso.

¿Por qué comprar seguidores de Instagram?

Marcas, celebridades, personas influyentes e incluso políticos han sido conocidos por rellenar sus estadísticas de medios sociales añadiendo seguidores falsos. La página Seguidores.Shop afirmó en un artículo en El Pais que efectivamente muchos de sus clientes mas asiduos eran perfiles sociales con cientos de miles y millones de seguidores en sus redes.

¿Por qué lo hacen?

Se trata de la percepción. El número de seguidores es algo que mucha gente tiene en cuenta al evaluar una cuenta y es una métrica común que las marcas utilizan para medir sus propios esfuerzos Instagram.

Si usted está pensando en comprar seguidores de Instagram, puede ser porque está buscando un rápido miles de seguidores para poner la bola en marcha, con la esperanza de que animará a la gente real a comprobar su marca. La calidad sobre la cantidad es un sentimiento agradable, pero la realidad es que mucha gente juzga un relato de Instagram por sus números.

Además, comprar seguidores de Instagram es barato y fácil de hacer, ya que está a punto de aprender.

Cómo funciona la compra de seguidores de Instagram

Primero, es importante notar la distinción que estamos haciendo aquí entre el acto explícito de comprar seguidores y la práctica de la automatización de Instagram.

Comprar seguidores en Instagram, por otro lado, es exactamente eso. Usted vincula su cuenta a un servicio, hace pagos y ve crecer su audiencia.

Puede ser bastante barato, con muchos servicios cobrando alrededor de $3 USD por cada 100 seguidores. Pero obtienes lo que pagas. En la mayoría de los casos se trata de robots y cuentas zombies (cuentas inactivas que han sido tomadas por los robots).

También hay opciones más caras que cobran más de $1,000 por 10,000 seguidores. Estos servicios mantienen cuentas activas que interactuarán con las suyas.
Seguidores.shop

Algunas herramientas seguirán a los usuarios en su nombre con la esperanza de que le devuelvan el favor. Se le preguntará qué tipo de cuentas desea seguir en función de la ubicación, el uso de hashtag, cuentas similares y el sexo. Luego, después de un tiempo predeterminado, el robot se deshace de cualquiera que no te haya seguido.

La herramienta de seguimiento de Instagram con la que experimentamos no hizo nada de eso. De hecho, nuestra cuenta ficticia nunca ha seguido a ningún usuario real o robot.

¿Qué pasó cuando decidimos comprar seguidores de Instagram?

Optamos por una herramienta que prometía 1.000 seguidores de "calidad" por 9,95 dólares.

Para vincular la cuenta simplemente teníamos que introducir nuestro nombre de usuario, @fruitless.strategy, y realizar el pago utilizando una Visa prepagada (nadie en la oficina estaba dispuesto a ceder sus propios datos bancarios para este nefasto propósito).

Presionamos el botón "Comprar seguidores" a las 11:41 a.m. de un martes y abrimos la aplicación Instagram para hacer un seguimiento de los resultados.

Casi inmediatamente nuestra audiencia creció de cero a 12 seguidores, y cada vez que actualizábamos la aplicación después de eso teníamos unos cuantos más.

Dos horas después del experimento teníamos 412 nuevos fans. En este punto decidimos publicar una foto para ver cuán comprometidos estaban nuestros seguidores.

Los resultados coincidieron con nuestras expectativas, que eran cero. No recibimos un Like o comentario.

Superamos los 1.000 seguidores al mediodía del día siguiente, pero nuestro puesto aún no tenía ningún tipo de compromiso. Incluso meses después, ni un solo seguidor nos ha dado un doble toque.

https://seguidores.shop/blog/





Estilos Sin Tilde May 14, 2019 · #2

Muchas gracias, siempre viene bien conocer este tipo de reviews, sobretodo para los blogs que llevamos años y no tenemos muchos seguidores, pero por lo menos los que hay son fieles :)

0
pablo jimenez May 12, 2019 · #1

Espero que les haya gustado y que aprenda la lección, no merece la pena!

0