pablo Lorenzo en Miedo, beBee en Español 13/11/2016 · 3 min de lectura · 1,1K

El Hombre de los Sueños.

¿Has soñado con este hombre? Es el hombre que te roba los sueños.

El Hombre de los Sueños.

Esta historia comienza en enero de 2006 cuando un renombrado psiquiatra de Nueva York decidió dibujar el rostro de un hombre que se le aparecía habitualmente en sus sueños.

Con el pasar de los días el dibujo del misterioso hombre quedo en el olvido hasta que uno de sus pacientes vió el dibujo sobre su escritorio.

El paciente inmediatamente reconoció la cara del hombre que se le aparecía también en sus sueños. Ambos, el psiquiatra y el paciente estuvieron de acuerdo en una cosa. Nunca jamás habían visto o conocido una persona de esas características en la vida real. El psiquiatra se quedo muy sorprendido así que entregó una copia del dibujo a todos sus amigos. Al cabo de poco tiempo, 4 pacientes lograron reconocer en el dibujo al hombre que, ocasionalmente, les hacia alguna visita en sus sueños.


Además, algo sorprendió a los expertos.  Los pacientes que habían soñado con la misteriosa visita se referían a el como “Ese hombre“.


Este  fenómeno dio paso a uno de los misterios mas polémicos ya que no hay ningún vinculo entre las personas que aseguran haber recibido una visita de este hombre en sus sueños.


Su victimas dicen que se les ha aparecido en horribles pesadillas. Pero, ¿quien es ese hombre? Existen diversas teorías para intentar resolver el enigma del origen de las misteriosas apariciones del hombre en los sueños de las personas. Algunas veces, el hombre solo aparece en tiempos de dificultades y otras veces se relacionan sus visitas como una experiencia religiosa. En esos casos, aparentemente, ese hombre se presentaría como el mismísimo Dios en su forma física.


<