Pablo Mendoza in Financial Analyst, Insurance Professionals Jun 10, 2020 · 1 min read · ~100

How to read spanish

3.     ¿Eres de mañanas o noches?

¿Funcionas mejor por la noche o por la mañana? Decide cuándo te encuentras en mejores condiciones para aprender inglés fácilmente, y elige la hora que mejor te vaya.

4.     Encuentra tu mejor forma de aprendizaje

Normalmente un niño aprende rodeado de su lengua materna, vive una inmersión lingüística y poco a poco, con los años, va aprendiendo diferentes aspectos de su idioma. Aprende a leer, escribir, oír y hablar. Algunas cosas serán más fáciles que otras, pero todas ellas son muy importantes. Así que para aprender inglés de forma rápida y fácil, piensa lo mucho que te ayudó a aprender tu propio idioma; leer, escribir y hablar e intenta recordar qué método te resultaba más fácil. Por ejemplo, si te parecía fácil aprender leyendo en el colegio, trata de encontrar libros fáciles en inglés para leer y aumenta así tu confianza, tu vocabulario y la comprensión. O si disfrutabas con la gramática, haz actividades de gramática online con EF English Live ver ahora

Busca el mayor número de oportunidades para escuchar el idioma que estás aprendiendo. Si vives en un país donde se ven canales de habla inglesa en la televisión, ¡sintonízalos! Si tienes que hacer alguna tarea en casa, deja la televisión encendida de fondo. Aunque no te des cuenta, tu cerebro está absorbiendo el idioma. Por otro lado, en Internet es muy fácil ver una película las veces que quieras con subtítulos para comprobar el significado con Netflix. O elige películas de acción en las que la historia es más fácil de entender. Luego, lee una sinopsis para ver si has entendido lo que ha pasado. Incluso puedes intentar escribir una crítica sobre la película. Escuchar música en inglés, los audiolibros o podcasts también son una excelente opción. Lo puedes hacer en tu tiempo libre, mientras limpias en casa o de camino al trabajo. Incluso si no lo entiendes todo, estarás expuesto al inglés y poco a poco se irá desarrollando tu capacidad de listening.
  How to read spanish