Pablo Naranjo en El Blog de la Salud, A trendy life, Estética y Belleza 10/4/2018 · 1 min de lectura · +700

¿Conoces el Método Naranjo&Gisbert?


¿En qué consiste el método Naranjo&Gisbert de Trasplante de Cejas?

Un equipo multidisciplinar especializado en trasplantes de cejas para mujeres que usa distintas técnicas diagnósticas, médicas y estéticas que, unidas a la mejor aparatología, obtienen resultados naturales, bellos y duraderos.

Un factor clave para que el trasplante de cejas sea un éxito es que resulte natural, y en el caso de mujeres y hombres unas cejas naturales son muy diferentes. ¿Verdad?

Los hombres suelen llevar las cejas mucho más pobladas, más rectas y con una ligera curva siguiendo el arco del ojo. La ceja está mucho más cerca del ojo.

En el caso de las mujeres hay un componente estético muy importante. Ellas diseñan y dan forma a sus cejas para lograr armonía, personalidad y belleza en el rostro.

El trasplante de cejas femenino requiere atender también el aspecto estético, y esa es la clave del Método Naranjo&Gisbert creado por nuestros doctores para que el resultado final realce tu belleza.


– Estudio Personalizado y micropigmentación-

Antes de realizar cualquier tipo de microinjerto realizamos un estudio en profundidad de tu pelo. Es importante conocer su densidad, su grosor natural y saber cuál es la mejor zona para extraer las unidades foliculares que posteriormente injertaremos en la zona de las cejas.

– Tratamiento Microinjerto –

A continuación procederemos a la extracción de las unidades foliculares y posteriormente a la implantación con técnica FUE o pelo a pelo.

– Post Tratamiento del trasplante de cejas –

Otra ventaja del método Naranjo& Gisbert es que por último realizamos 8 sesiones de tratamiento con LEDS. Este postratamiento es un acelerador de la recuperación, aumenta la regeneración y reduce la inflamación y los micro edemas en la zona de las cejas. Por lo que estarás lista y perfecta mucho antes y con mejor resultado.

¿Quieres saber más? -> https://trasplantedecejas.com/metodo-naranjo-gisbert-trasplante/¿Conoces el Método Naranjo&Gisbert?