#DERECHO CIVIL. DERECHO DE LA PERSONA. LA NACIONALIDAD


#DERECHO CIVIL. DERECHO DE LA PERSONA. LA NACIONALIDAD


https://laneveradeljurista.blogspot.com.es/

Aquí os dejo una nueva publicación de mi blog, donde explicamos el concepto de nacionalidad. Espero que os sirva para aclarar algunas cuestiones sobre el concepto.

En esta entrada queremos aclarar varias preguntas relacionadas con el concepto en cuestión, es decir aclarar lo más relevante de este concepto que parece tan sencillo pero a que a la vez es tan complicado. Para obtener una idea general debemos contestar a las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es la nacionalidad? ¿Cuál es su significado?
  • ¿Qué conlleva al ciudadano dicha nacionalidad?
  • ¿Cómo se adquiere la nacionalidad?
  • ¿Cómo se pierde?
Estas son las preguntas que yo considero más relevantes, pero si aun así, seguís albergando dudas, no dudéis en enviar un comentario e intentaremos resolvértelas.
Encontraréis en la entrada del blog las respuestas a estas preguntas y además podéis ver toda la información que vamos publicando, poco a poco iremos creando contenido con el que los estudiantes de derecho puedan nutrirse, de explicaciones de ciertos conceptos que pueden resultar un poco complicados y puedan obtener otro punto de vista del que les han dado en sus clases.

Espero que esta información te parezca interesante, si es así puedes seguirme en Twitter en @NeveraJurista y en el blog https://laneveradeljurista.blogspot.com.es/, y estar al día de todas nuestra publicaciones.