Packet Tracer en kali Linux, Linux, Informática y Tecnología CEO Packet Tracer Activities • Packet Tracer 20/5/2016 · 1 min de lectura · +300

Unas risas con Kali Linux

¿Os gusta observar a la gente? A mí me encanta, una herramienta de Kali Linux es el "hping3", es una tontería y muy fácil de utilizar. Simplemente hace un ping a donde nosotros queramos generando un ataque DDOS, en otras palabras, saturo el router enviando miles de paquetes. Imaginad que estáis esperando el metro y justo cuando llega y se abren las puertas, viene un equipo de rugby todos juntitos y corriendo, está claro que no te dejarán entrar, en definitiva y mal explicado, es esto.

Es un ataque que no hace ningún daño a nadie (al menos permanentemente), ¿cuándo se utiliza esto? En ocasiones en sitios públicos donde hay wifi libre, se llena de personas que van con sus portátiles a conectarse...

El otro día, llegamos a una cafetería y no había sitio, encendí mi portátil y puse los siguientes 4 comandos en un terminal:

hping3 -c 10000 -d 120 -S -w 64 -p 21 --flood --rand-source www.facebook.com

hping3 -c 10000 -d 120 -S -w 64 -p 21 --flood --rand-source www.google.com

hping3 -c 10000 -d 120 -S -w 64 -p 21 --flood --rand-source www.twitter.com

hping3 -c 10000 -d 120 -S -w 64 -p 21 --flood --rand-source www.youtube.com

Después de 10 minutos y de algo de revuelo en la cafetería ya teníamos 3 mesas disponibles. Paré el ping y a tomar café! Me supo mal por los camareros, porque las quejas fueron generalizadas e iban un poquito de culo... Bueno, les dejamos una buena propina y todo arreglado!

¿Esto es un ataque? Técnicamente sí, pero sin hacer daño a nadie y sin infectar ningún ordenador. Lo hice en plan broma y mi intención no era hacer ningún daño, sólo quería una mesa... Lo que hice está mal, no puedo aprovechar estas herramientas para conseguir una mesa, está claro.

CONSEJO: En alguna ocasión me he encontrado en sitios públicos portátiles con el sistema operativo Kali Linux, imagino que no lo utilizará para escribir en el word o crear una tabla en excel. Señores, cuidado con la información delicada que enviáis o recibís desde lugares públicos. Se pueden esnifar las comunicaciones y saber todo lo que eviáis y recibís. CUIDADO!!