Paola IP en Abogados y Letrados, Economistas y Financieros, Cine Spanish Teacher • Freelancer 14/10/2016 · 1 min de lectura · 1,8K

TRANSCRIPCIONES DE AUDIO A TEXTO EN VARIOS IDIOMAS

transcriptiontoday.com

Transcripciones de audio a texto en varios idiomas

Con la facilidad actual que existe para comunicarse y todo el proceso de la globalización, los idiomas dejan de ser una barrera. Por lo anterior, las transcripciones de audio a texto no escapan a eso, al hacer una transcripción no necesariamente el audio debe estar en el mismo idioma al que se va a transcribir, lo más seguro es que como cliente necesite traducir lo que el audio dice.

Entonces, ¿Debe el transcriptor ser traductor también?

TRANSCRIPCIONES DE AUDIO A TEXTO EN VARIOS IDIOMAS

Lo cierto es que aunque no siempre es así, lo ideal es que el transcriptor sea también traductor. En la actualidad las personas buscan un trabajo de calidad y bien elaborado, por lo tanto buscan que la transcripción sea realizada por la persona más competente posible. El transcriptor debe ser una persona preparada que al menos maneje dos idiomas ya que unas vez que se hace las transcripción, el transcriptor puede traducir palabra por palabra sin que nada se pierda en la traducción.

Las transcripciones de audio a texto, se pueden hacer para traducirlas a varios idiomas lo que hace que estemos preparados con los mejores transcriptores, calificados en el lenguaje que se desea traducir el audio. Nos tomamos enserio la calidad de las traducciones haciéndolas entendibles en el idioma que necesite.

No importa cuál sea el tema de la transcripción, con seguridad quien trabaje en ella lo hará con la mejor dedicación. Nos aseguramos que el trabajo de traducción sea fiel al audio, con esmero y manteniendo un trabajo responsable y artesanal. No se debe preocupar porque en la traducción se pierda la información, pues al trabajar con transcriptores que son al mismo tiempo traductores calificados, la traducción realizada será una fiel copia del audio.

El cliente puede quedar satisfecho con nuestro trabajo y contar con la variedad de idiomas que tenemos.

TRANSCRIPCIONES DE AUDIO A TEXTO EN VARIOS IDIOMAS



Muchas gracias por la aportaciíon @paola iglesias

+2 +2

@paola iglesias tienes razón que "Con la facilidad actual que existe para comunicarse y todo el proceso de la globalización, los idiomas dejan de ser una barrera" lo comparto, un saludo

+1 +1