Patricia Castaño en Pasión por Japón, beBee en Español, Pop Music / Música Pop Ilustradora digital • Colaboraciones como ilustradora 3/12/2017 · 1 min de lectura · +600

Eurovisión Asia 2018

Eurovisión Asia 2018


¡Hola Abejas!


Navegando con mi móvil por internet me he topado con esta noticia que para los que somos fans de Eurovisión aunque  cada año la representación de España sea más pésima lo seguiré viendo para ver a otros cantantes que quizás pueda convertirme en una fan más suya como pasó con Loreen con Euphoria de la que no tuve duda desde un principio que iba a ser la ganadora. Para los que no la recuerden aquí pongo una imagen. :)


Siempre he dicho y reitero que hasta que no llevemos a Mónica Naranjo a Eurovisión que es bien conocida por todo el mundo y no hay voz en España como la suya y eso que no soy fan, no nos vamos a comer ni un roscón de Reyes. Por lo que parece TVE1 ha recuperado el programa de OT que no lo estoy siguiendo pero creo que al igual que los anteriores es solo para elegir que criaturita irá a Eurovisión y así se quitan de quebraderos de cabeza para elegir artista o se quitan de comentarios de radiopatio de "enchufismo" como pasó el año pasado o "tongos" como años anteriores.



Pues si, la web oficial de Eurovisión ha confirmado que está en proceso el proyecto de hacer Eurovisión Asia en la que participarán 20 países de Asia y Oceanía. Lo que no se sabe es lo que va ha pasar con Australia ya que lleva unos años participando con éxito en Eurovisión (Europa). Os dejo con el vídeo de presentación :).




Muy atentos estaremos los fans del K-Pop y J-Pop ya que participarán también. Estoy viendo el segundo vídeo y de seguro que lo veré. Mantendré informadas a las abejas para que no nos lo perdamos. :) ¿Quién representará a Japón? Y una duda que tengo ahora mismo... Veo que está Egipto..¿? Que yo sepa Egipto está en África..O,O


¡¡ULTIMA HORA!! Acabo de ver a los representantes de Japón.. y he de decir que... mmmm... mejor llevar a un grupo de chicas monas que a Baton Road con la canción "Kana Boon". O a un/solista muy conocido como GACKT o Yuna Ito ya que otras artistas serían demasiado caras como Utada Hikaru o Ayumi Hamasaki. Creo que no han acertado, pero ya se verá. Pienso que los ganadores serán Corea del Sur aunque China también está bien ese grupillo de chicos monos.


¡¡Gracias por leerme!!


Patricia Castaño 4/12/2017 · #21

#19 pff.. Pues no habría concursos 🤣. Lo que no debería haber es difirencialidad entre los países. Pudiéndose presentar todos de todo el mundo y cantar en un único festival los 40 mejores por ejemplo. Claro está sería como lo es hasta ahora un tongo político.

+2 +2
Ignacio Orna (Nacho) 4/12/2017 · #20

#17 Aunque se elimine el perfil, el anuncio permanece.

+1 +1
Hector Fong 4/12/2017 · #19

La música es universal y no distingue de idiomas ni razas y los concursos deberían de ser de acuerdo al género musical y no por países.

+1 +1
Patricia Castaño 4/12/2017 · #18

#9 Ah, si. Con solo oir lo primero sé cual es pero de oirlo por la tele. Muy "Cuentame" suena jaja

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 4/12/2017 · #16

#12 En español https://www.youtube.com/watch?v=rDQJgn7LHbI y con la portada del disco que se vendía aquí https://www.youtube.com/watch?v=6G4yMvomGAw y esta es su cara B, que no la desmerecía para nada "Los domingos felices" https://www.youtube.com/watch?v=5wiykyNqFRU

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 4/12/2017 · #13

Este usuario ha eliminado este comentario

0