Patricia Castaño en Estrategia y Marketing Comercial, beBee en Español, Oficios y profesiones Ilustradora digital • Colaboraciones como ilustradora 21/12/2018 · 1 min de lectura · 3,3K

KONEKO ILUSTRACIONES EN PATREON

¡Hola Abejas!


Hace tiempo una amiga me habló de la plataforma Patreon y he decidido abrir un pequeño espacio en el que mis seguidores podáis desde recibir por mi parte un !Enorme GRACIAS!, Skeches y secuencias del proceso de mis trabajos, los JPGs de mis mejores ilustraciones en alta resolución hasta haceros el diseño de un personaje o ilustración personalizados a cambio de una aportación para ayudarme a ser mejor profesional en el mundo de la ilustración.


KONEKO ILUSTRACIONES EN PATREON


Afortunadamente o desafortunadamente, como se quiera ver voy a tener mucho más tiempo a partir de ahora para ilustrar por lo que he decidido intentar hacerme un pequeño hueco entre los profesionales que están en Patreon.


Hay una ilustradora a la que admiro mucho, no me va mucho el tema erótico pero es una auténtica crack en la ilustración en Photoshop. Yo prefiero Clip Studio Paint ya que me parece un programa fantástico para ilustrar dibujos realistas.



Patreon es una plataforma que está en inglés aunque con la ayuda de Chrome puede traducirlo al español. Los artistas pueden subir artículos públicos o exclusivos para sus patrocinadores (Patron). Se pueden crear varios niveles de colaboración dependiendo del objetivo que el artista quiera conseguir puede pedir una aportación baja o alta.


Mi sueño siempre ha sido dedicarme a esta profesión y poder ganarme la vida. La ilustradora a la que admiro ya lo está haciendo y seguro que se siente orgullosa de lo que está consiguiendo.

Okiku es mi ilustración estrella y la niña de mis ojos, ya que creo que es la mejor ilustración que he hecho hasta la fecha por la que he decidido hacerla imagen de mi marca en Patreon y de mi salón jajaj. Si, he encargado un Hofmann para una familiar ya que tenía que renovar el dibujo que le hice cuando estaba en bachiller de artes. Y menuda diferencia, por supuesto no solo este A-3 que he impreso, el día de Navidad subiré a mi Instagram las tazas de los demás miembros de la familia que también he encargado con otras ilustraciones mías :)



Esta es una captura de mi último trabajo que está en proceso. Normalmente en Instagram o aquí en Bebee suelo subir los pasos que he seguido para realizar mis trabajos, pero con Shyori ya no lo haré ya que quiero impulsar este nuevo proyecto que me parece genial ya que al igual que otros ilustradores/as me ayudan con sus capturas y tutoriales poder ayudar yo a mis seguidores.


Con tus Relevantes, comentarios y compartiendo aquí y en otras redes sociales me ayudas un montón a que otra gente sepa quién soy y qué hago. Muchísimas gracias de ante mano. :)



Conviértete en mi Patrocinador/ra <3