Patricia Márquez MatteMagic, Magic Numbers and Life Coaching en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, beBee en Español Investigadora en Matemáticas Ciencia • Investigación y Desarollo 26/12/2017 · 1 min de lectura · 3,0K

En la Calidad está el Nombre

Es nombramiento de todos poder salir adelante en cuantos y muchos artículos sobre...

Tengo un Curso de Personalidad que en proximo daré en una aula virtual

que tiene de interesante..? Ya me he dado a conocer que mi don es precisamente que los Números me apoyan a ayudar, 

Seamos concretos no soy mago sino persona que ha trabajado en la Industria y quiero sacar el dato principal de mi vida que es el don de curar y ayudar al ser en toda su plenitud !

A quien le interese escribame a mi correo y le enviaré información !

Al adquirir conciencia “ mi producto se vende solo “ no solo el mío sino el tuyo también, pero de quién es la conciencia, sino tuya y mía, de quien compra y de quien vende, pero y como ?

    Las soluciones te las dá el producto y exige el mismo, su autoridad para poder defenderse de los demás. Es indicativo que la vida del producto se adquiere en la consecuencia de  que un día descubre alguien un producto original y con cierta calidad, al alcance de su vida profesional, y adquiere su vida con él.

   es increíble que su vida se destaque en dos circunstancias,

una la vida del producto que nadie sabía que sería recreado en la mente de alguien y la otra es la forma en que se encuentra el en su forma de adquirirla,

  No es relevante que diga que su forma no es más que la forma de la mente del ser que la origina, pero en consecuencia es la idea básica de quien dice que necesita de hacer algo.

   En cuestiones de minutos la vida de un producto no con la calidad deseada pero si con minutos de atención según su proyector, no es quien dice lo hice pero si no hice nacer.


En la Calidad está el Nombre


#1 Felíces fiestas y lo mejor para uste !

+1 +1
Ivan Campos 28/12/2017 · #1

FELIZ NAVIDAD MIS AMIGOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO LLENO DE PAZ Y AMOR CON MUCHAS REALIZACIONES EN 2018. ESTARE AUSENTE POR ALGUNO TIEMPO POR MI ENCONTRAR MUY ENFERENTE Y ESTOY SIN COMPUTADOR.

0