Patricia Márquez Sanando con Números en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, beBee en Español Investigadora en Matemáticas Ciencia • Investigación y Desarollo 29/1/2018 · 1 min de lectura · 1,6K

Exceso de trabajo...?

Así es, la vida de un ser humano es de avances cada momento, y lo que mas me gusta guiar es a los ninnos que su matemática es una frecuencia de conocimientos que si ellos trabajaran solos seria muy interesantes los datos que arrojarian, ya que vienen en frecuencias de ver y de escuchar y de trabajar a solas mientras que los dejan que ellos se entretengan, con sus juguetes y su vida.
El gatear avanza pero no se detiene sino que sigue adelante para ver que más hay en su estado de observación.
Un ninno es la base de todo el conocimiento del ser humano que llega en los tiempos exactos. Son partícipes de idas y regresos de la mente en otro lugar,  y que actuan de manera especial sin la protección ya no tan continua de sus Padres.
Ellos son quien me interesa guiar en la matématica de ver que hacen con un Número, quiza lo volteen a ver y quieran conocerlo.
A que me refiero un juguete ( Número 1 )  lo voltean,  no lo conocen, lo ven, lo sienten pero no saben que es su vida un dia hablarán de él como el uno juguete que yo tuve y que en  mi vida me dio lo siguiente.
Felicidad, tranquilidad, amor y sobre todo protección !
Los ninnos son frecuentes y no lo saben mis pacientes pero las mamás y los papás si cuando ellos sufren y yo se que hacer con ellos.
Los Números de nuevo..?
Por supuesto pero no soy su maestra sino su Educadora que tengo el don de guiarlos con los Números en circuntancias de verlos sufrir.
No deje un ninno llorar es por algo !
Les deseo un lindo día !
Exceso de trabajo...?