Mírame !

No me veas, vé tu juego por favor, y no me sigas, 

 Si eres parte de un equipo porque no me dejas ver lo que haces y veo si está bien !

A buena hora, el contrincante por estar equivocados en la vida del movimiento perdimos.

 Llevamos dos pieza que perdemos ( mecánica y adjudicación de Logros en una empresa ) y no hay como componer el movimiento. pero si te audito en tus movimientos no tengo nada que decir porque el juego lo llevo yo !

 Usted dirá si su empleado es el que no maneja bien el Ajedréz cuando el que esta sentado es el que piensa.

Yo no pienso solo juego porque mis jugadas ya las tengo hechas pero a veces son no buenas para mi cliente, pero si para mi para destacar en Calidad si voy bien en mi juego

 Buen día de Ajedréz !Mírame !

 


Carlos Romero Garcia 19/10/2016 · #3

Pues buena base enmarcar tu vida, se basa en la inteligencia sobre todo, el ajedrez utiliza fuerza mental, presición, saber controlarse , tener iniciativa y paciencia, gran base :)

Aunque en mi caso me gusta ser mas el caballo, hay que saltar mucho en esta vida y la posición siempre tiene retrasos como adelantos, el perfil del caballo se posiciona siempre cerca, evitando huecos... El animal siempre es mejor que el hombre , por lo tanto yo me posiciono con el.

Un saludo y jaque a la vida

0

#1 Carlos muchisimas gracias, el Ajedrez para mi es el texto de mi vida en comentarios de mis triunfos, sin embargo el triufo mayor es cuando mi peon ha crecido y me ayuda a ser la Reina más importante por haber logrado hecho crecer a quien siempre está a mi lado.
La Reina no ! y yo sí, es el lema de todos cuando una mujer sabe que hacer, Saludos y lo mejor para tí

+1 +1
Carlos Romero Garcia 18/10/2016 · #1

El ajedrez puede ser una guerra o una colaboración para sacar información, te da mucho juego para cualquier tipo de texto o cualquier sentido, sin embargo en el tema de trabajo grupales o clientes , se suele dar a mas un baile entre un beneficio común, donde el juego y sus reglas pueden ser información permanente para un aprendizaje mejor. Buen texto.

" Haz que tu aliado sepa lo necesario, para que la colaboración sea tu fin en tu juego"

Un saludo

0