Patricia Márquez Sanando con Números en Gestión del Conocimiento Empresarial, Directivos y Ejecutivos, beBee en Español Investigadora en Matemáticas Ciencia • Investigación y Desarollo 4/12/2017 · 1 min de lectura · 1,9K

Procedimientos

Vamos a Creer que el sol es el ùnico que vive entre nosotros, pero porque pensar que todos estamos viendo el sol de frente si es que todos en un momento sabemos que no es cierto !

Los logros de mis Números no son únicos pero si son diferentes a lo que muchos hacen. porque..?

No soy la persona idonea para una forma de ser en el mundo, sino la auténtica forma de convivir es la parte Industrial y de componentes en mi vida de Calidad.

Sin embargo es tono decir que me gusta la vida que llevo de llevar al Mundo por la vida de todo lo que respecta a la forma de ayuda para su bien.

Porque con Números..?

Porque así es como la vida me envío lo siguiente a lo que hacía, quien estuvo conmigo sabía que la parte Aministrativa y de Pintura al Oleo era mi vida pero no siempre hace uno lo que quiere y un Número se auntentificó en Mi, que es la manera que ahora hago mi vida.

Los Números me dán ciertos datos en mi que son los que yo llevo a diario en una Bitácora para observar el comportamiento de mi Personalidad y de mi familia.

Es cierto...? pues si no no estuviera yo aqui platicando con ustedes.

Sin Embargo es cuesión de Observar como es que la vida sigue con los Números y con las intenciones de seguir adelante en todo aspecto profesional y de Interés Social por ser mejores cada día,

Nos vemos mannana con otro ninno llamado el Solecito de mi vida ! que es el dinero..

Buenas Tarde a todos !Procedimientos