Patricia Márquez Sanando con Números en Gestión del Conocimiento Empresarial, Directivos y Ejecutivos, beBee en Español Investigadora en Matemáticas Ciencia • Investigación y Desarollo 7/12/2017 · 1 min de lectura · 1,2K

Que es lo que estoy haciendo...?

Si me viera no me creería..!

estoy en la Lucha por hacer algo por mi y no por los demás.

Mi número es el de Rocky pero no Balboa sino la camaradería conmigo misma y en tonos de muchos colores.

La vida de mi Número es la vida mía pero si tengo un problema que me voy a arreglar antes de luchar, y sabe porque..?

Porque no puedo con todo al mismo tiempo !

La vida de uno o de varios dice que muchas veces toma uno una medicina para seguir adelante no es cierto..?

Agruras, dolor de cabeza, vitaminas.

Pues la manera como yo me arreglo mi vida es con el número que me hace estar en perfecta condición,

Como lo hago por el poder que me dio a vida.

Usted no va a vivir conmigo por eso tome lo que necesita pero si me necesita para cuestiones importantes de su vida llame, seguro le contestaré !

Los logros de nuevo de mi vida dicen que el tiempo apremia y no tengo el derecho de seguir aquí con usted porque todos tenemos mucho trabajo, pero si le deseo que sea constante en su vida y no me niegue la manera de ayudarle, sin embargo tomo en consideración que cada quien hace las cosas a su manera y TODO lleva un Número !

Loas mannanas son increibles para salir a correr solo cuidado !! no se vaya a lastimar su tobillo ponga un zapato que le ayude a hacer bien su vida.

Marianne

Que es lo que estoy haciendo...?


#1 Hector, gusto en conocerte, la vida de un Núemro es todo pero a veces ni cuenta nos damos es normal pero no todo es normal cuando se vive entre números , es muy entretenido y sobre todo muy ecónomico para mi ! he dejado de ver médicos con todo respeto pero cada uno tiene su forma de ser .
La auténtica manera de ser de cada uno es cuendo alguien encuentra algo que le satisface y lo logra extender para todos. Un buen día para ti !

+2 +2
Hector Fong 7/12/2017 · #1

Buena reflexión @Patricia Márquez sanando con números.

+1 +1