¿QUE ES LA ENERGÍA RENOVABLE?

Se ha comprobado que el uso de la energía renovable es la forma más eficiente de ayudar a las personas a ahorrar energía y, al mismo tiempo, reducir el impacto en el medio ambiente. Esta es también una parte importante de la revolución energética que necesitamos para frenar el devastador cambio climático. Aprovechando al máximo nuestros recursos naturales, ahorrando energía y usando energía renovable, juntos podemos crear un mundo mejor para el futuro.

¿QUE ES LA ENERGÍA RENOVABLE?

En la inestable situación económica actual, muchas personas han estado buscando formas de reducir costos y ahorrar dinero al mismo tiempo que protegen el medio ambiente. Las personas más pobres del mundo son las más afectadas por los efectos devastadores del cambio climático, causados por el aumento de las emisiones de dióxido de carbono.

La eficiencia energética es uno de los métodos más rentables y sencillos para combatir el cambio climático y limpiar el aire que respiramos. El Departamento de Energía incluso está trabajando junto con empresas, universidades y laboratorios nacionales para desarrollar tecnologías innovadoras y eficientes desde el punto de vista energético.

Al ahorrar energía, estamos ayudando al medio ambiente. Esto no sólo mejorará nuestras vidas, sino que también ayudará a que nuestras vidas sean más simples, más agradables y más felices.


Mas Informacion Sobre ENERGIA RENOVABLE y sus beneficios


Estimada Patty Liz & Familia.

NUEVAS ENERGÍAS - PROYECTO ESFERA

R- (Resoluciones): Interés y Estimulo Nuevas Alternativas "Nuevas Energías - Proyecto Esfera"

El alcance de toda propuesta debe ser objeto de valor y participación. En este sentido la comunicación en la base del entendimiento que genera y brinda grandes avances teóricos, en su conjunto centrados a otros esquemas que bien establecen resultados prácticos para sincronizarlos en su justo valor como proyecto de avanzadas.

Concreta-mente mi teoría se basa en algunos parámetros establecidos dentro de la lógica, lo que sostiene una vez más el debido análisis desde los procesos y propósitos.

TABLA DE CONTENIDOS:

Procesos: Capsula Experimental Modelo VZF1 (Prototipo VZF1)

Técnica: Efectos Espiral por Flotación - Inmersión - Emersión

Mecánica de Fluidos: Sistemas de acoples y transmisión (PSI) - (H2O)

Actuadores: Torres Oscilante (Ángulos de Contactos - Ángulos de Rotación).

Diagrama Teórico: Cuando se incrementa la presión sobre el liquido, chocan las moléculas de gas con la superficie de agua, la presión aumenta, (Cap VZF1).

Referencias: Capsula impacto doble (F) fuerza empuje Vs Retroceso = Energía.

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Miércoles 18-12-2019.

0

Estimada Patty Liz & Familia.

Palabras Clave: Entendimientos Sector Energético Vs Generación de Alternativas Energéticas.

Energías Alternativas Vs Energía Limpia

Desarrollo de Contenidos (Generación, Transmisión Vs Consumo)

- Cambio Climático ¿Riesgos y Consecuencias?

- Equilibrios Correspondientes (Cambio Climático).

- Propuestas (Valoraciones y Resultados del Cambio Climático).

Ciertamente los puntos tratados desde muchos artículos siguen siendo un tema central para toda la humanidad.

VALORACIONES Y RESULTADOS

R- (Resoluciones) Dentro de los rangos de participación citamos: "Equilibrios correspondientes".

R_ (Resoluciones) No obstante las interrogantes en ascenso junto a otras que citan en profundidad cuales son los avances en relación al tema?

Propuesta(s) hoy muchas e interesantes para ser insertadas a otras existentes. Lo que viene a darnos elementos suficientes para sumarnos desde los pilares que describen interés, establecen voluntades y finalmente generan oportunidades. Es la óptica responsable que aclama alternativas, métodos e innovaciones traducidas en nuevas fuentes de energías.

PD: PROPUESTAS SUGERIDAS (NUEVAS ENERGÍAS - PROYECTO ESFERA)

Fuentes: Dios y la Universidad de la vida “Amor de Familia”, a quienes la agradecemos y representamos Oswaldo E. Diaz D & Familia – Miércoles 18-12-2019.

0