¿QUE ES LA ENERGÍA RENOVABLE?

Se ha comprobado que el uso de la energía renovable es la forma más eficiente de ayudar a las personas a ahorrar energía y, al mismo tiempo, reducir el impacto en el medio ambiente. Esta es también una parte importante de la revolución energética que necesitamos para frenar el devastador cambio climático. Aprovechando al máximo nuestros recursos naturales, ahorrando energía y usando energía renovable, juntos podemos crear un mundo mejor para el futuro.

¿QUE ES LA ENERGÍA RENOVABLE?

En la inestable situación económica actual, muchas personas han estado buscando formas de reducir costos y ahorrar dinero al mismo tiempo que protegen el medio ambiente. Las personas más pobres del mundo son las más afectadas por los efectos devastadores del cambio climático, causados por el aumento de las emisiones de dióxido de carbono.

La eficiencia energética es uno de los métodos más rentables y sencillos para combatir el cambio climático y limpiar el aire que respiramos. El Departamento de Energía incluso está trabajando junto con empresas, universidades y laboratorios nacionales para desarrollar tecnologías innovadoras y eficientes desde el punto de vista energético.

Al ahorrar energía, estamos ayudando al medio ambiente. Esto no sólo mejorará nuestras vidas, sino que también ayudará a que nuestras vidas sean más simples, más agradables y más felices.


Mas Informacion Sobre ENERGIA RENOVABLE y sus beneficios


The user has deleted this comment

0

The user has deleted this comment

0