Pedro Albares Castejón in Abogacía, Abogados, Derecho / Abogados Abogado Director • Albares Abogados Sep 12, 2018 · 1 min read · +100

Albares Abogados Manises, reconocido con el Business Excellence Awards 2018

Albares Abogados, con oficinas en Manises y Valencia, pero con actuación a nivel nacional, y dirigido por el abogado D. Pedro Albares Castejón, lawyer especialista en Derecho Penal, reconocidos de nuevo internacionalmente como Mejor despacho de abogados en Derecho Penal en España.

Business Excellence Awards

ALBARES ABOGADOS, reconocido con el Business Excellence Awards 2018 – Criminal Law Firm of the Year in Spain

El pasado 1 de Junio de 2018, se hizo oficial la lista internacional con las mejores empresas, en los Premios Excelencia Empresarial 2018 que otorga la prestigiosa revista y ranking internacional Corporate Insider, donde mencionan a los ganadores de esta edición anual.

De nuevo, y gracias al trabajo de todo el equipo de Albares Abogados Manises y Valencia, se vuelve a reconocer y destacar, a esta firma jurídica, situándolo como mejor despacho de abogados de Derecho Penal en España.

La publicación británica Corporate Insider, tras su deliberación anual de las mejores empresas internacionales en su sector, menciona e incluye a Albares Abogados Valencia y Manises, y a su abogado Director, D. Pedro Albares Castejón, y reconoce su labor como abogado penalista, con el premio a la excelencia empresarial.

Los premios de excelenciba empresarial de 2018 Corporate Insider, muestran el reconocimiento de algunas de las firmas más prestigiosas del mundo. Los ganadores de este año han mostrado un gran compromiso de esforzarse por lograr los mejores resultados, y están respaldados por los comentarios de grandes y numerosos clientes, recopilados durante el proceso de nominación.

La Organización de esta prestigiosa publicación y ranking internacional, ha manifestado que están orgullosos de todos los ganadores y esperan que este éxito continúe durante los próximos años.

Doña Arianna Smith, Directora de los premios corporativos, estaba simplemente eufórica con la grandeza de los ganadores, destacando el vigoroso nivel de competencia de este año:

Corporate Insider