PEDRO JOSE BIEDMA PINEDA en Adecco, Las Reflexiones de hacen pensar, Auxiliares Administrativos RESPONSABLE DE COMPRAS/OFERTAS COMERCIALES 20/3/2017 · 1 min de lectura · 1,7K

¿Será...?

¿Será...?Buenos días a todos,

Hoy me encontraba serio y hasta preocupado pensando en que tras más de veinte meses de búsqueda de empleo aún no he podido encontrar un trabajo normal, normal para mi significa contrato laboral con alta en la SS el cual además lleva incluida una cláusula que indicas que el trabajador se encuentra durante 15 días en periodo de pruebas y si no le interesan tus servicios a la empresa que te contratan se rompe la relación laboral y "encantado de haberle conocido". He decidido lanzarme varias preguntas a mi mismo para ver si encuentro alguna respuesta que me haga ver porqué no encuentro trabajo

- ¿será el problema mi c.v.? , no creo que porque sinceramente no es el mejor del mundo pero tampoco de los peores.

- ¿será la edad?, no creo ya que creo que la experiencia es un grado. 

- ¿será que tengo traje y aspecto de no estar enfermo?, no creo ya que cualquier persona puede entender que es una foto para c.v. y que no tengo porqué estar enfermo.

- ¿será que piensan que exijo ganar un sueldo muy alto?, no creo porque nadie me lo ha preguntado 

- ¿será que no hay trabajo realmente para nadie?, no creo ya que los datos que facilita el Gobierno son buenos y optimistas.

Tras hacerme varias preguntas que empiezan por ¿será? no he conseguido encontrar ninguna respuesta que aclare mi situación, al final y siguiendo el consejo de una persona he conseguido dejar de preocuparme al saber que no hay ningún tipo de problema. 

He leído el Articulo 35 de la Constitución Española que dice" Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo".

Uf¡ que alivio, ahora estoy más tranquilo, seguro que algún empresario también lo ha leido y se pone en contacto conmigo (al menos eso es lo que deseo con todas mis fuerzas)