Pedro Molleda Muñoz en Internet y Telefonía, Informática y Tecnología Vice President, Business Intelligence • NH Hotel Group 17/11/2016 · 1 min de lectura · +100

Los dominios más caros del mundo

Los dominios más caros del mundoRecuerdo allá por 2006 o 2007, cuando Internet todavía estaba en su fase de despegue que estaba hablando con mi amigo Esteban (el mismo que fue el "culpable" de meter en mi el gusanillo del mundo de los blogs) sobre el incipiente negocio de los dominios en Internet.

Al principio pensé que quizás sería una buena idea, ya que él mismo y algunos amigos suyos habían "invertido" algunos euros en ciertos dominios, con la esperanza de que alguna de las grandes empresas, en su nueva aventura en Internet, decidiera comprárselo por una cantidad ingente de dinero.

Y sinceramente no sé qué habrá sido de la experiencia de Esteban y sus colegas con las inversiones en dominios, pero sí recuerdo que yo no me atreví y que mi resultado después de 10 años es 0 (si bien pudiera ser que el suyo fuera negativo). Pero como todo, quién no se arriesga no gana. Yo no me arriesgué y los negocios en Internet son así. Entrar y salir. 

Arriesgarse aunque sea con pequeñas cantidades de dinero, porque nadie puede tener la certeza de que pueda salir bien o todo lo contrario.

Seguramente habrás visto alguna noticia en Internet sobre los dominios más caros hasta la fecha. Si no es así, te diré que se han pagado millonadas por dominios como los siguientes:

Sigue leyendo aquí