Pepe Sanchez en Emprendedores y Empresarios, Comercio y Consumo 9/2/2018 · 3 min de lectura · 1,1K

Comparativa con las mejores ofertas de Internet y móvil

Encuentra tu tarifa favorita con la comparativa de ofertas de ADSL y móvil y hazte con las promociones más tractivas.
En el momento de contratar una tarifa de Internet para tu hogar ¿priorizas el costo o bien prefieres abonar más a cambio de navegar más veloz? ¿Prefieres el la línea de ADSL o la fibra óptica? En ocasiones solo nos fijamos en las promociones de las operadoras y perdemos de vista nuestras necesidades como usuarios.

Comparativa con las mejores ofertas de Internet y móvil
A pesar de las subidas de precio que las operadoras han aplicado a sus packs de Internet y móvil, nuestro ranking no se ha visto afectado por los cambios de tarifas y se mantiene como en enero. Pepephone y MasMóvil cuentan con las ofertas más asequibles para contratar la línea de ADSL y fibra, respectivamente; pero Yoigo y Vodafone son las compañías que más megas dan a un precio competitivo.

Como las opciones cambian según el consumo de Internet que realices, te presentamos las mejores ofertas de Internet que hallarás en el mercado para diferentes casos. De esta manera, tan sólo deberás decidirte por la propuesta que más te persuada.
¿Cuál es la mejor oferta de Internet la línea de ADSL?
Si bien su oferta es más cara que la de Pepephone, con Vodafone puedes contratar treinta MB de ADSL y, además, llevarte tres meses gratuitos de su pack TV Total (que incluye más de ciento veinte canales). Su tarifa tiene un costo de catorce con nueve euros mensuales y dieciocho con quince de cuota de línea (esto es, de un total de treinta y 3 con cinco euros por mes).

El inconveniente es que este importe solo se mantiene a lo largo del primer año y después sube a 21,85 euros, conque después de que acabe esta promoción vas a pasar a abonar 40 euros. Esta oferta de Internet incluye llamadas ilimitadas a fijos y minutos ilimitados a móviles.
Los usuarios que procuren la oferta más asequible de 50 Mb de velocidad pueden contratar la oferta de MasMóvil, que lidera en febrero nuestro ranking de las tarifas más económicas de fibra. El enorme atrayente de esta oferta es que cuenta con una cuota fija desde el momento de la contratación, así que el usuario no tendrá que preocuparse de subidas de precio pasados unos meses.

Con un costo de 13 euros mensuales, a los que hay que sumar diecinueve con noventa y nueve de cuota de línea (con lo que terminarías pagando un total de 32,99 euros, con esta oferta de Internet vas a tener además una línea fija con minutos ilimitados para llamar a fijos y sesenta para móviles.