Pips woman® en Médicos y Profesiones Sanitarias, Moda y belleza, Hostelería y Turismo Hola, soy Lis la imagen corporativa de Pips woman. • Pips woman®, S.L. 10/10/2016 · 1 min de lectura · 1,9K

Ginecólogas de Matertraining reconocen la ayuda de Pips woman® en mujeres embarazadas

Pips woman · Miércoles, 28 de septiembre de 2016.


Ginecólogas de Matertraining reconocen la ayuda de Pips woman® en mujeres embarazadas

  •                                               Expositor de Pips woman® + Presentaciones de expositores.

Matertraining es un método didáctico que orienta a las mujeres durante todo el periodo de gestación y la labor de parto.


Las ginecólogas y creadoras del método Matertraining, resaltaron la ayuda que Pips woman® puede aportar a las mujeres con un estado avanzado de gestación. Las doctoras Sonia Sánchez Méndez, Laura Rodellar Merino y Sandra Gómez Carballo junto a la comadrona Núria Armengol Bosch, quienes también prestan servicio en el Hospital General de Catalunya, y la educadora Carolina Cortés Calvo, participaron en la conferencia organizada por el centro de Fisioterapia y Osteopatía Núria Caballé en favor de las mujeres embarazadas. Allí las especialistas destacaron las facilidades que Pips woman® otorga a las futuras madres.


Al evento organizado en la casa de cultura del Ajuntament de Sant Cugat del Valles, asistieron más de 50 mujeres embarazadas con sus acompañantes. Todas ellas se llevaron muestras del producto, convencidas de lo cómodo y sencillo que resulta ir al baño, para las embarazadas utilizando Pips woman®.


Xavier Pallejà Riba y Jordi Planas Purti representantes de Pips Woman resaltaron que Pips woman® es un facilitador urinario muy útil para las mujeres modernas que permanecen mucho tiempo fuera de su hogar, por el trabajo, en su tiempo de ocio o practicando deportes.

Ginecólogas de Matertraining reconocen la ayuda de Pips woman® en mujeres embarazadas

                                                                                      Expositor de Pips woman®