Alarga la vida de tu colchón con estos consejos - Protectores de colchón a medida

Alarga la vida de tu colchón con estos consejos - Protectores de colchón a medida

Los colchones son una parte imprescindible de cualquier habitación, ya que son los encargados de aportar un descanso de calidad.

Todas las habitaciones de descanso de cualquier casa del mundo tienen en común una cosa,  se trata del colchón. Los colchones son una parte  fundamental de cualquier habitación, nadie puede poner en duda su gran funcionalidad, no obstante se trata de un artículo de precio elevado que suele necesitar una renovación periódicamente si no se tienen unos cuidados elementales que ayuden a alargar su vida.


Los colchones son fáciles de cuidar, un par de consejos que todo el mundo debe tener en cuenta son no comer en la cama y darle la vuelta al colchón después de unos meses para que no coja formas molestas para el descanso. No obstante conservar un colchón en óptimas condiciones depende del uso de protectores de colchón impermeables.


Los protectores de colchón impermeables se han usado toda la vida sobretodo en camas que iban a ser usadas por niños o bien por personas mayores, pero muchas personas desconocen la gran evolución que ha tenido este artículo. Actualmente ya no se suelen fabricar en malla de felpa en la cara externa y en PVC por la cara interna, todos recordamos el molesto ruido que hacían esos protectores, por el contrario hoy en día existen protectores fabricados en 100% algodón suave, el cual estaría situado en la cara externa y en la cara interna del protector se utiliza PU, se trata de un material suave y flexible el cual no hace ruido al ser usado, además es impermeable y transpirable lo que evitará olores desagradables con el uso continuado del mismo.  Estos protectores modernos se comercializan en distintas medidas, se pueden encontrar para camas de 90 cm y para camas de 200x200 cm sin problemas, incluso para colchones que son algo más altos de lo convencional, en cualquier caso siempre se pueden encargar estos protectores a medida para que los fabriquen en la tienda online de Portugal-Natura.com

Protectores de almohada impermeables - Todas las medidas bajo pedido fabricación