Albornoces de primera calidad para ofrecer el mejor secado y cuidado de la piel

Albornoces de primera calidad para ofrecer el mejor secado y cuidado de la piel


El algodón natural y el bambú son tus grandes aliados.

Para después de un relajante baño, o incluso tras una intensa sesión de sauna, no hay nada como ponerse un albornoz. Estas prendas de baño son ideales para conseguir un mejor secado, al mismo tiempo que dan comodidad y movilidad, algo que es imposible de conseguir con una toalla al uso.

Por supuesto, en este terreno, buscar la calidad es lo primero. No todas las pieles son iguales, como tampoco todos los gustos, y hay que dar siempre con la clave en cuanto a tejidos y marcas. Tiendas como PortugalNatura se encargan de dar facilidades a cualquiera que busque lo mejor en este terreno, y lo hacen con propuestas de lo más interesantes.

Desde los albornoces de microalgodón con bambú para las pieles más delicadas y atópicas, hasta aquellos 100% algodón para transpirar y secar mejor. Son todo productos pensados para ofrecer lo mejor tanto para él como para ella, con propuestas hechas en algodón orgánico y con certificado GOTS para garantizar que lo que compras está en la cima de las calidades.

¿Buscas modelos con toallas a juego? Si lo que te gusta es ir conjuntando, recuerda que hay packs que incluyen también toallas de algodón tanto grandes como pequeñas para que tengas todo lo necesario. No hay nada como sudar todo lo malo en una sauna, ponerte el albornoz, y relajarte en una sala fresca, sobre todo cuando lo que llevas es algo verdaderamente bueno.


Albornoz 100% micro algodón con bambú para piel atópica


Albornoz 100% algodón orgánico



MOSTOFA CHOWDHURY Mar 29, 2019 · #1

hi i m mostofa nur un nabi chowdhury . nike name prince. I live in bangladesh.

0