elisabete Gonçalves en Home Decor 12/11/2018 · 1 min de lectura · ~100

Cojines decorativos originales y modernos | Cojines chill-out para tus rincones de relax


Cojines decorativos originales y modernos | Cojines chill-out para tus rincones de relax

El estilo de decoración chill-out cada vez más en auge, debido a una clientela más exigente, que no hace miramientos cuando se trata de calidad y diseño. Aunque también es cierto que sentimos necesidad de convertir nuestros hogares en lugares acogedores donde poder encontrarnos a nosostros mismos y así liberar el estrés. Por ello, tratamos de decorar nuestros espacios con de forma a que nos aporten equilibrio y paz. Desde la tienda Portugal-Naturapretendemos darte a conocer la nueva colección de cojines de diseño chill-out de Lasa Home, cojines 100% algodón, con los que se pueden combinar colores o crear diferentes rincones de relax.  Dado que la elección de los mismos va a depender del gusto y necesidades de cada uno, hemos optado por los diseños con distintos colores pantone , bien conseguidos y entramados de forma a aportar a su espacio cojines elegantes y de alta calidad. Estos cojines capaces de renovar estilos, son aptos para sofá, salón, dormitorio, terrazas y jardines.


Cojines decorativos chill-out Chevron en colores pantone seleccionados de forma a obtener un entramado elegante.



Cojines decorativos para sofa vintage truss para un ambiente más clasico, combina en quatro colores.










Cojines decorativos para sofá colibri en colores discretos. Este diseño ofrece varias posibilidades cuanto al espacio a decorar.









Cojines decorativos modernos y originales strelizia, los cojines más originales de esta temporada 2019


 









Cojines decorativos para el hogar Persian, cojines 45x45 cm de calidad y en colores atractivos



Descubre estos cojines certificados oeko-tex santard 100 / 100% algodón y con relleno 100% algodón reciclado en nuestra web Portugal-Natura.com.