Como decorar el salón de tu casa como si fueras un diseñador profesional

Como decorar el salón de tu casa como si fueras un diseñador profesional

El salón de una casa es el habitáculo más importante sin lugar a dudas, ahí es donde se pasará la mayor parte del tiempo cuando se esté en el hogar.

Decorar cualquier habitación de un hogar puede parecer algo sencillo, pero la realidad es que obtener un resultado vistoso y que de armonía no es tan fácil, cualquier detalle mal elegido puede arruinar todo el trabajo de decoración.


En este caso, vamos a centrarnos en la decoración del salón. Para conseguir una decoración selecta hay que pensar con claridad qué resultado se desea obtener. El primer paso a dar es seleccionar dos o tres colores que conformarán nuestra paleta para dicha estancia, posteriormente se deben elegir los muebles, en este caso deben ser muebles atemporales con colores lisos ya que el toque de color y diseño se aportará a continuación. Una vez ya se tiene la estructura del salón hay que pasar a los detalles, en este caso al tratarse del salón, los detalles más significativos son sin lugar a dudas los cojines. Con los cojines podremos aportar diseños extravagantes, colores y estampados más llamativos que combinan a la perfección con el resto del mobiliario. Un claro ejemplo son los cojines decorativos de la marca Lasa-Home,  esta marca tiene un gran surtido de cojines en los que es fácil encontrar distintos tamaños, colores y estampados que den un toque de color a tu decoración final, además si esta marca es famosa por algo es sin duda por la alta calidad que tienen sus productos, puedes averiguar un poco de la marca aquí.


Una vez se han elegido a conciencia los cojines, hay que seguir aportando detalles. Entre los componentes más usados para decorar los salones se pueden encontrar velas, centros de flores los cuales se recomienda que sean naturales a ser posible, y por último algún toque de arte ya sea un cuadro o bien esculturas dan calidez a la estancia.


Cojines decorativos de Lasa-Home en la tienda online de Portugal-Natura.com