Descubre donde comprar toallas de baño baratas | Las mejores toallas de Portugal

Descubre donde comprar toallas de baño baratas | Las mejores toallas de Portugal


La Toalla desde tiempos inmemorables siempre ha estado en nuestro hogar. La ducha no seria lo mismo si al salir de esta no tuvieras una toalla para te sentires arropado por una  buena toalla ya sea verano, invierno o tras una jornada de trabajo.  Y es que una toalla de algodón que seca y de calidad es tan importante como otros textiles del hogar. Además, los juegos de toallas son un complemento necesario para otorgarle estilo a nuestros baños. Y es que un buen juego de toallas colocado sobre unos toalleros o sobre unas baldas concede un estilo agradable al conjunto y que gusta.

Descubre donde comprar toallas de baño de calidad con venta online. En Portugal-Natura puedes encontrar toallas de algodón peinado ( el mejor algodón, despúes del algodón Egipcio ) este algodón que paso por un proceso de peinado donde quedaran solo las fibras largas, permite obtener toallas suaves y absorbentes. Estas toallas de baño las consideramos la clasica toalla portuguesa gruesa que seca. Gruesa porque tiene 580 gr./m2, por ello es una toalla de alta calidad y seca porque está fabricada com el mejor algodón peinado de fibras largas y absorbentes. Toallas disponibles en 17 colores a elegir y en diferentes tamaños : Toalla tipo sábana 100x150 cm , toalla de ducha 70x140 cm , toalla de rosto 50x100 cm, toalla de tocador 30x50 cm, toalla de mano 30x30 cm y manopla 15x21 cm. Las puedes comprar en juegos completos o sueltas como más te convenga.

Para los que le gusta el algodón natural con lino, también tenemos una línea de toallas de algodón orgánico e lino natural con distintos bordados. Las toallas en micro algodón son una alternativa muy interesante para los niños, estas toallas son muy ligeras, de tacto suave, secado rápido y súper absorbente, llegando a ser diez veces más absorbentes que las toallas de rizo americano. 

Descubre esto y mucho más en la tienda online de Portugal-Natura.