Descubre las mejores sábanas de franela para invierno

Descubre las mejores sábanas de franela para invierno

En la época invernal es sumamente importante tener una buena ropa de cama, no hay que olvidar que las sábanas elegidas son las responsables de mantenernos calientes durante el descanso nocturno. 

Tipos de sábanas en el mercado hay millones, pero sólo un tipo de estas sábanas son  recomendables para el invierno, se trata de las sábanas de franela. Nadie puede poner en duda de que las sábanas de franela son las mejores para esas largas noches de invierno. 


En Portugal Natura disponen de sábanas de franela sanforizadas, compuestas por una fibra natural de 100% algodón cardado (conocido popularmente como franela),  de distintos tamaños para abarcar el mayor número posible de camas:


  • Sábanas de franela de 90 cm

  • Sábanas de franela de 105 cm

  • Sábanas de franela de 150 cm

  • Sábanas de franela de 135 cm

  • Sábanas de franela de 180x200 cm


Un dato a tener en cuenta con las sábanas de franela es su cuidado, el primer paso es lavarlas antes de ser usadas por primera vez, de esta forma se evitarán un exceso de pelusa en la cama, además deben lavarse separadas de la ropa común para evitar mancharla. Como se puede apreciar son pequeños detalles a tener en cuenta. 


Esta casa de ropa de hogar, Portugal Natura, tiene mucha relevancia en el mercado pues su tradición y calidad en la industria textil hacen que sus sábanas de franela sean referentes en todo el mundo.