Descubre sábanas de calidad y calidad de las sábanas 100% algodón percal de 200 hilos

Descubre sábanas de calidad y calidad de las sábanas 100% algodón percal de 200 hilos

Cómo elegir sábanas de calidad

Es cierto y sabido que una cama bien vestida es sinónimo de elegancia y mejor descanso. Por ello vamos darte las claves para escoger las mejores sábanas de algodón, fibra natural por excelencia. Lo que nos permite esta fibra natural es transpirabilidad y absorción de la humedad.  Además, el algodón es hipoalergénico, por lo que sabemos que no irritará nuestra piel ni causará alergias. 

Juegos de sabanas 100% algodon

Las sábanas de 100% algodón, como el nombre bien indica son sábanas de algodón simples que a sido cardado y en su proceso de fabricación no ha sufrido otro tipo de acabado que le otorgue otras calidades como suavidad o fibras más resistentes proprias de otros procesos utilizados en la obtención de telas de algodón de calidad. Regla general las sábanas 100% algodón suele se fabricar hasta 180 hilos.

Sábanas algodón percal de 200 hilos 

Las sábanas 100% algodón percal de 200 hilos son las más comunes cuando se trata de algodón percal, pero bajo pedido fabricación se sirve algodón percal con 300 hilos, 400 hilos, 500 hilos y 600 hilos. El algodón percal es un algodón que no solo a sido cardado, pero también peinado, obteniéndose de esta forma las fibras más largas y resistentes. Después de peinado el hilo pasa por una goma que sella la fibra y por ultimo cuando ya tenemos el tejido este pasa por una calandra para quemar cualquier tipo de impurezas, este proceso otorga mucha suavidad al tejido.  Por todo esto el tejido de algodón percal es más suave, tiene más volumen, brillo y dura muchísimo más. En Portugal-Natura podrás encontrar sábanas bajeras algodón percal y fundas nórdicas en algodón percal de la misma línea y calidad.

Sábanas de calidad y marcas de sábanas de calidad

Cuando hablamos de marcas de sábanas de calidad, hablamos de sábanas de algodón percal de la Lasa Home, esta marca nos aporta ropa de cama de alta calidad y diseños con mucho glamour. Esta nueva colección de textiles para el hogar 2019, esta muy enfocada y diseñada para señoras, donde predomina los florales con colores vivos y atractivos.



Sábanas de algodón Egipcio

Bajo pedido fabricación servimos cualquier medida de sábanas en algodón Egipcio, con o sin bajera ajustable, fundas nórdicas y fundas de almohadas con volantes y vainicas. Todos los juegos de sábanas pueden ser adornadas con bordados elegantes, clásicos y detalles en vainica.








valentina ranedaf 3/12/2018 · #1

mmmmmmmmmmmmmm ke loz recomiendo pork ke vn se cientes cua ndo kochan ya riko mmmmmmmmmmmmmmmm

0