Encuentra el mejor relleno nórdico para invierno

Encuentra el mejor relleno nórdico para invierno

Saber diferenciar entre un relleno nórdico de calidad y uno de calidad inferior, es crucial para evitar acabar comprando uno que no nos mantenga calientes durante las frías noches de invierno. 

Los rellenos nórdicos hace muchos años que se están comercializando, por este motivo es fácil encontrar distintos nórdicos con rellenos muy variados, que en muchas ocasiones son de baja calidad. Por regla general en el mercado suelen comercializarlos fabricados en poliéster, dando ya una pista de que no es de óptima calidad. 


En Portugal Natura sólo tienen en su disposición nórdicos compuestos por fibra natural de algodón, pero hay que hacer especial mención a la calidad del algodón que usan ya que no se trata de un algodón común, si no que usan algodón superior peinado percal de 200 hilos y para el sector de lujo como pueden ser hoteles por ejemplo tienen nórdicos de algodón peinado de satén de 300 hilos. Los nórdicos de esta casa, Portugal Natura,  se comercializan en tamaños muy diversos que engloban las camas desde los 90 cm hasta los 200 cm. 


En cualquier caso éstos nórdicos especiales para las largas épocas invernales, tienen la peculiaridad de estar rellenos de fibra hueca con una densidad de 350gr./m2, teniendo en cuenta que no deben ser lavados a temperaturas superiores a 40ºC para evitar dañar su tejido de algodón natural. 

Portugal-Natura, tradición y calidad en la industria textil portuguesa.