Las mejores toallas de baño 2018 / 2019 - Toallas Textil baño

Las mejores toallas de baño 2018 / 2019 - Toallas Textil baño



Las toallas, textiles baño, elementos indispensables para nuestro hogar ya que las necesitamos y usamos a diario para nuestro aseo. Habitualmente las toallas las colocamos en los baños y toilettes para secar las manos y diferentes partes de nuestro cuerpo. Las toallas según medidas y utilidad.

- Toallas para el lavabo 50x100 cm

- Toallas de mano 30x30 cm

- Toallas de tocador 30x50 cm

- Toallas de ducha 70x140 cm

- Toalla sábana de baño 100x150 cm

Continuar escribiendo

Además de las medidas, las toallas de baño se catalogan por su composición, técnica de fabricación y si se trata de algodón, tipos de algodón. En Portugal-Natura, puedes encontrar las mejores toallas de baño, fabricadas en fibras naturales como el algodón Egipcio y algodón Egipcio cardado (toallas de la prestigiosa marca DeVilla Spa & Home) , toallas para hotel, Spa y estética en algodón rizo americano, toallas en algodón peinado con 580 gr./m2 disponibles en 17 colores a elegir , toallas en algodón crudo natural con lino natural ( Toallas de la marca Neiper ), toallas en micro algodón y micro algodón con bambú ( Toallas de la marca bomDia ). Todas las toallas de Portugal, made in Portugal, como es sabido Portugal tiene tradición y calidad en la industria textil portuguesa y es al mayor exportador de toallas para toda europa y resto del mundo.

Te diremos cuáles son las mejores toallas de baño y sus principales características cuanto a calidad. Una toalla de calidad superior se puede ver a simple vista, por su peso que es mayor al de las toallas comunes, son más absorbentes por tener más gr./m
2, y su tacto suave o sedoso del algodón peinado, si porque las toallas de algodón peinado son las que tienen un costo de producción más elevado, como el nombre indica el algodón ha sido cardado y posteriormente peinado para retirar las fibras pequeñas o medianas y solo quedan las fibras largas y absorbentes. Una de las mejores toallas del mundo son las de la marca Graccioza, estas toallas de algodón Egipcio peinado con gramajes a partir de 700 gr./m2 esn preparadas para ofrecer conforto y durabilidad. Estas toallas son usadas en los mejores hoteles del mundo y Spa(s).
Descubre las mejores toallas de baño de Portugal, en la tienda online Portugal-Natura.com