elisabete Gonçalves en Home decor, Home Decor, Estética, Moda e Beleza 10/3/2019 · 1 min de lectura · ~100

Nueva colleción 2019 colcha amarilla | colcha bouti amarilla primavera verano

Nueva colleción 2019 colcha amarilla | colcha bouti amarilla primavera verano

Nueva colección de colchas edredón 100% algodón, apresentamos la muy solicitada colcha edredón amarilla de primavera / verano. Esta colcha esta fabricada con relleno nórdico de 200 gr./m2. idela para entretiempo. Si te gusta y das preferencia a las colchas 100% algodón, descubre esta colcha amarilla y otras de la misma línea en nuestra tienda online www.portugal-natura.com. Colchas de Portugal fabricadas em 100% algodón, algodón nido de abeja, colchas com volantes, colchas sin volantes, colchas con cojines a juego, colchas para cama de matrimonio y colchas para cama de soltero.


Ballet, colcha amarilla moderna y original. Se sirve en cualquier tamaño bajo pedido fabricación desde 1 colcha.


 


Ballet, colcha coral 100% algodón suave. Disponible en 2 tamaños estandar 200x260 cm y 250x260 cm, pero que fabricamos y servimos cualquier medida desde 1 colcha.


 

Ballet, colcha blanca 100% algodón, aporta luminosidad a tu habitación, ideal para entretiempo.



Ballet, colcha azul 100% algodón, colcha de primavera verano, por si te gusta el color azul o la decoración te lo pide.


Ballet, colcha taupe, un tono neutro que sirve para todo el año. Colcha edredon decorativa de primavera para entretiempo.



Ballet, colcha gris, la más solicitada por el publico masculino. Colcha en gris claro muy suave. Combina perfectamente con casi cualquier decoración.



Entra en la tienda online de Portugal-Natura, y la mayor colección de colchas edredón 100% algodón de Portugal. Colchas fabricadas en la cuna de los textiles de alta calidad de Portugal. Tienes la opción de colchas con volantes, sin volantes, modernas y originales, así como colchas de verano 100% algodón para cama de matrimonio, cama de soltero y bajo pedido fabricación se sirve todas las medidas.