Paños de cocina originales rizo algodón decorados y modernos


Panos de cocina rizo 100% algodón - Colección Olives 2019 de Lasa Home

Paños de cocina originales rizo algodón decorados y modernos

Lasa Home, prestigiosa marca internacional que nos ofrece textiles de alta calidad y durabilidad, así como diseños modernos capaces de renovar estilos y crear ambientes únicos. Los paños de cocina originales 100% algodón que secan son indispensables a la hora de secar la vajilla de forma fácil y lo más pronto posible, por ellos los paños de cocina de Lasa Home están fabricados con el mejor algodón de Portugal. Este algodón suave y resistente permite y cumple su cometido, que es ofrecer la mejor experiencia a la hora de secar los platos, vasos y demás utensilios de cocina.


Panos de cocina decorados tela 100% algodón - Colección Black Tea 2019 de Lasa Home


 
Esta colección única en su genero esta disponibles en paños de cocina algodón rizo y paños de cocina de tela 100% algodón. Sus colores vivos y atractivos permiten aportar vida y alegría a entornos minimalistas y modernos. Colores como vivos como el naranja, fucsia, turquesa y verde hacen parte de esta colección.

Panos de cocina 100% algodón - Colección Bakery 2019 de Lasa Home


Colección Bakery, creada en tonos pastel con un tema muy agradable el pan de cada día, si el pan que entra en nuestras casas a diario. Este tema de gran suceso a sido el más solicitado por nuestros clientes de toda Europa. Descubre esta marca de Portugal así como otras en la web de Portugal-Natura.com.