elisabete Gonçalves en Home decor, Home Decor, Designers de moda 1/10/2018 · 1 min de lectura · ~100

Portugal Natura, la calidad en tu ropa de cama

Portugal Natura, la calidad en tu ropa de cama


Portugal Natura es una marca portuguesa que, gracias a la calidad de sus productos, ha conseguido posicionarse como una de las más solicitada. ¿Quieres saber por qué?

La marca portuguesa Portugal Natura se define como especialista en Home Decor, así como en artículos para la decoración y para vestir el hogar. Con varios años de experiencia, se posiciona hoy en día como una de las marcas líderes del sector no sólo en Portugal, sino también en otros países de la Unión Europea.

Es así una marca especializada en fabricar productos textiles para el hogar, pero teniendo como máxima premisa el apostar por la calidad en todos y cada uno de ellos. Esto lo consigue utilizando productos naturales y orgánicos en su realización: lino, bambú, seda y algodón, por ejemplo.

Por otra parte, ha incluido en sus procesos de fabricación técnicas totalmente innovadoras, además de poder presumir de poseer el certificado OEKO-TEX®, que asegura que ninguna sustancia perjudicial para la salud es utilizada durante el proceso.

Los mejores juegos de sábanas

Más allá de todos los productos textiles para el hogar que se pueden encontrar en su catálogo, si hay algo por lo que destaca especialmente Portugal Natura es por sus juegos de sábanas.

El motivo es que disponen de una gran variedad de sábanas, desde bajeras a juegos completos; todas ellas realizadas con tejidos completamente naturales (algodón 100%, percal, satén o franela), además de tener diseños para todos los gustos.

Así, se pueden encontrar juegos de sábanas de algodón de percal de 200 hilos, que destacan por su delicadeza y suavidad. También cuentan con diseños de sábanas más clásicos con colores lisos y de 280 hilos, e incluso juegos de sábanas para los más exigentes, elaboradas con satén de plata de 300 hilos.

Sábanas bajeras de alta calidad

Uno de los productos que se pueden encontrar en esta delicada tienda online son sábanas bajeras. Sin duda, uno de los elementos de ropa de cama imprescindible.

Las sábanas bajeras de Portugal Natura siguen la línea de cuidado, fabricación y calidad que el resto de sus textiles. En este caso, se pueden encontrar disponibles una gran variedad de modelos, estampados e incluso medidas.

Eso sí, la materia prima aquí no deja lugar a dudas. Todas las sábanas bajeras de la marca son 100% algodón percal de 200 hilos; es decir, todas las sábanas bajeras son sinónimos de suavidad, calidad y confort.

Además, se pueden encontrar en siete colores lisos diferentes y en las medidas de camas 105x200, 140x200, 150x200, 160x200, 180x200 y 200x200. Están preparadas, incluso, para colchones de hasta 30 centímetros de alto.


Así, queda claro que comprar en Portugal Natura es comprar calidad y estilo, por lo que conseguiremos que nuestra cama se convierta en un lugar en el que el descanso será privilegiado. La materia prima y el mimo con el que están fabricadas todas y cada una de las sábanas hacen que se conviertan en textiles excepcionales.