elisabete Gonçalves en Home Decor 28/1/2019 · 1 min de lectura · ~100

Toallas en Portugal | Nueva colección de baño 2019

Toallas en Portugal | Nueva colección de baño 2019

Portugal país con una enorme tradición en la industria textil hogar y principal proveedor europeo de textiles de alta calidad y durabilidad. Portugal-Natura, empresa textil en la cuna de los textiles de calidad ( Guimarães ) ofrece las mejores toallas de baño de Portugal, en esta página web encontraras las mejores marcas y fabricantes de toallas de Portugal. Si buscas toallas de baño grandes o toallas de baño extra grandes, tienes la opción de elegir las mejores toallas de baño 100% algodón peinado con 580 gr./m2 de la marca Neiper. Para piel atópica recomendamos las toallas más suaves que existen y hipolergenicas de la marca BomDia, tienes la opción de elegir toallas 100% micro algodón o micro algodón con Bambú, toallas con características anti-bacterianas. La línea Natura muy demandada por su alto gramage y composición 100% algodón natural con lino natural es el must de esta página web.




Cuando la necesidad es de toallas de baño en ricos jacquard, adecuadas para decorar y para el sector lujo, entonces tenemos de pensar en las toallas de baño de DeVilla,  toallas 100% algodon y algodón con lino.




Descubre estas y otras toallas de Portugal online, en la página web de Portugal-Natura, tienda online en la cuna de los textiles portugueses, que exporta para todos los países de la unión europea y hace envíos a diario para España península con Envialia 72 horas