Patricia M Plaza en Communications and journalism, Ingenieros, Hostelería y Turismo Dirección • Hostal Rural Plaza 11/10/2018 · 1 min de lectura · 2,1K

El producto y el entorno

En el Paseo Marítimo de la Marineta Cassiana de Dénia, 300 metros junto al mar. Es un excelente lugar para contemplar el significado del entorno. Desde el punto de medioambiental del paseo se puede disfrutar de una ruta hasta la torre del gerro y descubriremos una micro reserva de POSIDONIA, planta de gran importancia para los ecosistemas marinos. Es una especie bioindicadora de calidez del agua, algunos peces deshovan en las PRADERAS DE POSIDONIAS. La importancia del entorno. 

*COCINA *COME *COMPARTE *CONVIVE

Elegida por la UNESCO como Ciudad Creativa de la Gastronomía (UNESCO CREATIVE CITIES NETWORK), superando la veintena en todo el mundo, se rinde homenaje al ADN cultural, a la gastronomía como esencia del estilo de vida del mediterráneo. Organizado por el Ayuntamiento de Denia y la Agencia Valenciana de Turisme, las ciudades Creativas Gastronómicas de la UNESCO presentes son Bergen 2015 (Noruega) y Parma 2016 (Italia) junto a Dénia 2015 (España).

Supervisando todo el evento antes del gran fin de semana, el paseo marítimo de la marineta se convierte en un lugar de alto nivel gastronómico con ponencias showcookings, música en directo, degustaciones, foodtrucks, workshop,… Toda una apuesta por el gran producto de la zona como es la gamba de Dénia, “el universo de lo local”.

Cada cocinero invitado será embajador de su producto, el origen. Un excelente escenario para conocer qué producto ha acompañado su trayectoria profesional, cómo han trabajado con él y el universo único que han creado.

Más info en www.patriciamplaza.com

Echa un ojo! https://goo.gl/XFg7x9

#SomCiutatCreativa #DeniCreativeCity #Patriplanner #DéniaCreativeCity #DNAfestDenia #GaliciaGastro #somosgaliciatb @qiqedacosta @pepesolla @danigarcia_ca @elenaarzak @pepe_master_chef @GooglePlus #Gastronomia #craftbeer

El producto y el entorno


Personalmente Patricia me encanta pasear por la "Marineta Cassiana". Vivo en Dénia y eso es un lujo y un placer para mis sentidos. Voy a hacer Zumbarrrr este post para que la magia de este paseo y su entorno sea conocido y valorado. Gracias por promover un sitio con tanto y tanto encanto y tanto y tanto potencial.

0