Puri Sanchez in Fashion Fan, Moda Mujer, Calzado Mujer Jul 30, 2019 · 1 min read · +100

Tendencias en sandalias de verano para mujer 2019

¿Quieres lucir las sandalias de verano que viste en las Semanas de la Moda? Seleccionamos los modelos que cumplen con las premisas que triunfan dentro y fuera de la pasarela.


De tiras, con pieles metalizadas o destalonada, si te vas a comprar unas sandalias, más vale que eches un vistazo a lo que se lleva esta temporada. Si has indagado bien es más que probable que ya te sepas con máximo detalle todas las novedades que llegan para estos meses de verano. Como también sabrás cuáles son los bolsos que te van a enamorar, los sombreros de paja que lucirás en la playa, las gafas de sol que verás por todas partes y en qué vaqueros y prendas básicas tienes que invertir.

Como cada año, las diferentes modas se suceden y solapan, algunas siempre regresan, por lo que no hay sólo una o dos en las que debamos fijarnos, sino que existe un océano de posibilidades ante nosotros para poder combinar. Ahora que de verdad se acerca el calor, ha llegado el momento de ahondar un poco más en una de las principales preocupaciones que todas compartimos: ¿cuáles son las sandalias de verano que he de elegir esta temporada?



Taconazos.


Tendencias en sandalias de verano para mujer 2019

En comparación con las zapatillas y los zapatos planos en general, podríamos decir que los tacones altos están un poco a la baja, sin embargo, está claro que todavía siguen entre nosotras. Al fin y al cabo, cuando buscamos un zapato que estilice y sofistique nuestro look, siempre recurriremos a los centímetros de más. Y más en época de eventos y celebraciones. Unas buenas sandalias de tacón alto son el complemento indispensable para tu vestidazo.








Planas o con poco tacón, destalonadas o mules.


Resulta curioso ver cómo la moda ha vuelto a rescatar el mismo tipo de zapatos que se puede ver en cuadros del siglo XVIII. Cerrados a menudo por delante y abiertos por detrás, los destalonados han saltado de los pies de Madame de Pompadour a la pasarela para convertirse en la tendencia más fuerte del verano.










Cuñas trenzadas


Sentimos predilección por este calzado, porque ante todo buscamos comodidad. Las cuñas permiten darte altura pero sin perder el confort. La buena noticia es que están de moda año tras año, por lo que podrás amortizar una buena inversión. Los acabados metalizados de estas cuñas han hecho que ya no solo sea un zapato de verano para el día. Te conquistarán.












Con tacón chupete


El kitten heel no supera los cinco centímetros, una altura perfecta para aquellos pies incapaces de aguantar los tacones altos. Para vestir tus pies de glamour, estas sandalias de verano que se abrochan al tobillo, con cierre de pulsera y hebilla, son perfectas para cualquier ocasión donde quieras ir arreglada pero cómoda.








NOTA: Las fotos pertenecen a la colección de sandalias de verano de Pura López, marca con una gran experiencia profesional y fabricación en España que reúne todas las tendecias.