¿Existen “Seres de otra dimensión”? El misterio detrás del libro

¿Existen “Seres de otra dimensión”? El misterio detrás del libro

Aunque bien podría ser el argumento de un libro de terror, el tema de mi nuevo libro ha dado lugar a un ensayo: ¿Nos visitan seres de otras dimensiones paralelas?

A priori podría parecer una locura, pero si profundizamos en el tema, veremos que, teóricamente, cabría una pequeña probabilidad, de acuerdo con los nuevos descubrimientos de la física, de que algo de esto pasara.

Pero, ¿quieres saber qué fue lo que me motivó a escribir de este tema? ¿Quieres conocer a los seres  de otras dimensiones?

Seres de otra dimensión. Explorando lo inexplicable. Historia de un libro.

En un principio, como ya te contaba hace unas semanas en este capítulo inédito no incluido en el libro, la idea era escribir un libro sobre los temas que más me llamaban la atención.

Sin embargo, el equipo de Ediciones Luciérnaga pensó que era mejor centrar los temas en un eje temático común.

Dándole vueltas a la cabeza, pensé en tres temas de los que quería tocar en el libro, y los tres tenían que ver con los seres extradimensionales.

Pero, ¿qué son los seres extradimensionales?

Pues ni más ni menos que habitantes de otras dimensiones paralelasque, en teoría, podrían penetrar en nuestra dimensión para interactuar con los seres humanos.

La primera vez que conocí el término fue gracias al ufólogo Salvador Freixedo.

Este exjesuita y teólogo, tras investigar el fenómeno ovni en profundidad, llegó, como muchos otros investigadores han llegado, a la conclusión de que entre los fenómenos ovni y el origen de muchas de las religiones de las civilizaciones antiguas había elementos comunes.

Comparando textos sagrados de los Aztecas con el Antiguo testamento, y comprobó que entre Yahvé y Huitzilopochtli había similitudes más que inquietantes.

Ambos adoptaron a un pueblo, al que hicieron emigrar en periplo que duró muchos años hasta una supuesta tierra prometida, ambos eran dioses crueles que se comunicaban con su pueblo mediante señales en el cielo, ambos hacían que su pueblo venerara un arca.

Yahvé se comunicaba con los judíos como una nube, La Gracia de Yahvé, que emitía luces y hablaba con los h