Rafael Guitian Montojo en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Informáticos Adjunto al Director Nacional Máquinas España 9/10/2016 · 1 min de lectura · +200

Hasta pronto amigo.

Hasta pronto amigo.

Estimado Jorge.
Ante todo desearte mucha suerte en esta nueva etapa que inicias es la hora y y el momento.
.Darte algunos consejos que hemos ido aprendiendo los que y pasamos los 50 años y la vida nos ha enseñado algo, aunque solo eso algo..
No te conformes con lo que eres y tienes, ponte metas y atrévete a soñar, ábrele las puertas al éxito.
Los grandes logros no se obtienen de la noche a la mañana, son el resultado del trabajo y la dedicación.
Para triunfar en la vida no debes darte por vencido ante los problemas, sigue adelante, aprende de los errores y podrás vencer.
Esfuérzate cada día por conseguir tus sueños y aunque se presenten problemas, tú sigue adelante con fe para hacerlos realidad.
No te quedes lamentando tus malas decisiones, aprende de tus errores y sigue adelante, supérate a ti mismo y triunfarás en la vida.
No te preocupes por las cosas que has dejado atrás porque ya forman parte de tu pasado, preocúpate por lo que eres hoy, sin dejar de mirar el futuro que deseas tener.
Quién eres tú? Pues aquella persona que has decidido ser, por eso proponte metas y alcánzarlas para que seas una persona de éxito.
Cada vez que tropieces y caigas ponte de pie, no te llenes de amargura y sonríele a la vida.
Tienes el viento a tu favor tu solo pon el barco.
No te quedes lamentando tus malas decisiones, aprende de tus errores y sigue adelante, supérate a ti mismo y triunfarás en la vida.
Todas las personas que te quieren se alegrarán al verte triunfar en la vida, las cosas buenas cuestan trabajo pero te dan muchas satisfacciones.
Aprovecha el viento te deseo muchísima suerte.
Un abrazo muy fuerte y espero verte pronto.