Rafael Guitian Montojo in Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Informáticos Community manager. • Comunicaciones virtualizadas. Jun 10, 2016 · 1 min read · +300

Triste pero cierto.


Tenemos una vacante en nuestra empresa. El perfil que buscamos debe controlar redes sociales, diseño gráfico, creación de páginas web, analítica, diseño web, email marketing, programación, tener como mínimo un c1 de inglés, francés, portugués, italiano, alemán y chino mandarín por lo menos (se valorará que se defienda al menos en todos los idiomas existentes). Imprescindible 25 años de experiencia y que tengo menos de 30 años. Además en sus ratos libres deberá pintarme la casa, limpiarme el coche, encerarme los zapatos, ayudar a mis hijos con los deberes y cubrir las necesidades sexuales de mi esposa los días que a mí no me sea posible. Todo ello, por supuesto, sin alta en la seguridad social y por un sueldo mensual de 500 euros (libres de impuestos, nosotros somos legales y miramos por nuestros empleados). No pierdas la oportunidad, ¡postúlate! ¡Crece como profesional con nosotros al menos durante 2 meses!¡Después contrataremos a otro tonto! (RESUMEN DEL 75% DE LAS OFERTAS DE EMPLEO QUE ESTOY ENCONTRANDO) ¡Feliz viernes a todos/as!



Berta Alvarez Mar 30, 2017 · #6

Y tan cierto. En uno de los casos yo estuve sin contrato, haciendo publicidad en internet, atendia clientes las 24 horas pues tenia que llevarme movil de empresa a casa y atender incluso festivos, saber inglés, manejar programas y decian que con el tiempo aprendiera cerrajeria y labores domesticas dd cara a averias que se presentaran a inquilinos. A todo esto y harta ya de tanto abuso, decidi irme y el ultimo mes no me pagó por sentirse el empresario en cuestión ofendido. No le denjncié, yo estaba en paro y apenas tenia lo minimo, esperé contrato sin éxito y por irme yo era la mala. Pues he decidido ser màs mala aún y ahora no acepto trabajo sin contrato, ni sin nómina y al minimo atisbo de explotación le digo que se rian de otro. Ante todo, dignidad de persona para todos a pesar de la necesidad de conseguir un trabajo en condiciones.

0
Belen Robles Jun 10, 2016 · #5

¡¡¡No puedes desanimarte @Rafael Guitian Montojo!! Hay ofertas que dan casi da vergüenza leerlas, lo sabemos, y caraduras y aprovechados los ha habido siempre y los habrá :( pero yo creo que las cosas están cambiando. Cada vez más, las empresas se están dando cuenta de la diferencia entre tener un trabajador-rehén porque necesita un sueldo y un empleado comprometido, que se siente feliz de trabajar en su empresa. Seguro que en poco tiempo el % se invierte y lo raro será encontrar ofertas como la que comentas...mucho ánimo! lo bueno se hace esperar!

+2 +2
Rafael Guitian Montojo Jun 10, 2016 · #4

Muchas gracias Mamen.Un saludo y feliz .

0
Mamen 🐝 Delgado Jun 10, 2016 · #3

Como bien dices en el título de tu post, "triste pero cierto". Mucha suerte @Rafael Guitian Montojo!!

0
Rafael Guitian Montojo Jun 10, 2016 · #2

Gracias Javier por tu comentario.Un cordial saludo como siempre.

0
Javier 🐝 CR Jun 10, 2016 · #1

Entiendo perfectamente tu sentimiento ! Por la parte de beBee vamos a lanzar durante este año la parte de empleo social que va a obligar a las empresas a mejorar la calidad de sus anuncios, y también va a permitir opinar sobre las mismas a las personas. Creo que va a ser un salto cualitativo muy importante ! Ánimo y encantados de que estés con nosotros en beBee. Ojalá beBee también en el futuro próximo pueda generar también mucho empleo directo.

+2 +2