Rafael Núñez Vázquez en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Informática y Tecnología Gerente Desarrollo Negocio y Operaciones TIC Hace 5 d · 1 min de lectura · 3,7K

El Internet de las Cosas está cambiando el Comercio Electrónico

IoT & Ecommerce

Como casi todos los demás sectores o industrias, el segmento del comercio electrónico también se verá afectado por el Internet de las Cosas (IoT).

El Internet de las Cosas está cambiando el Comercio Electrónico

Comprar y adquirir ahora es más fácil que nunca, pero las empresas deben ser increíblemente conocedoras de su marketing y sus procesos de negocios si quieren seguir siendo competitivas. La adopción de Internet de las Cosas (especialmente hogares inteligentes y funciones inteligentes) está proliferando rápidamente y no muestra signos de desaceleración. Las empresas deben adaptarse rápidamente y encontrar formas innovadoras de aprovechar esta tecnología.

Comprar en tiempos del Internet de las Cosas

Un dispositivo de Internet de las Cosas se asocia con frecuencia a dispositivos inteligentes, como los frigoríficos que pueden ordenar comestibles o dispositivos de asistente personal que pueden ordenar productos en línea de manera automática.

Muchos de los dispositivos de asistente personal están conectados específicamente a lugares como Google Express o Amazon Marketplace, mientras que un dispositivo doméstico inteligente se puede conectar a un proveedor local u otra tienda.

Los dispositivos de Internet de las Cosas también pueden ser muy simples; Los botones inalám