Ramon Bermudez en Comerciales y Vendedores, beBee en Español, Técnicos de RRHH Redactor de cotenidos • Reaccionamarketing.com y GrupDigital.net Hace 7 d · 1 min de lectura · +700

4 Errores que no deberámos cometer en nuestro entorno online.

4 Errores que no deberámos cometer en nuestro entorno online.



En toda la mi trayectoria en esto de las Redes Sociales y el Diseño Web, mis principales objetivos han sido y siguen siendo dos:

  • Ayudar a pequeñas empresas, autónomos o particulares con ganas de familiarizarse, hacer fácil y entender el entorno online y las innumerables ventajas y posibilidades que ofrecen.
  • Ofrecer a quien lo necesite mis servicios como profesional en Marketing Digital y en Diseño Web. Digo esto porqué es mi trabajo, el que verdaderamente sé hacer, el que me apasiona y con el que pretendo ganarme la vida. Supongo que como todos en vuestro negocio, profesión o proyecto personal, ¿Verdad? O, a caso trabajáis por amor al arte… Seguro que como yo, tenéis la mala costumbre de comer, pagar vuestras facturas y intentar llegar a final de mes si que te corran a gorrazos. Pues eso, como todo el resto de mortales, aunque alguno se escape…

No pretendo ser ni un Intelectual, ni un gurú, ni un Influencer de los medios sociales, palabra que está muy de moda. Yo, me centro en aportar a todos mi trabajo y mi ayuda a quien quiera, como yo, sobrevivir a una de las peores situaciones que hemos vivido en mucho tiempo.


Estarás pensando: otro listillo, todos los de marketing dicen lo mismo y después, nada…


Os invito a continuar leyendo el artículo desde mi blog.


Saludos a todos y gracias por gastar un poco de vuestro tiempo conmigo.