Raquel Amorós en Motivación&Coaching, Motivación, beBee en Español Recruitment Manager • Rocas & Design 26/9/2016 · 1 min de lectura · 1,1K

Bye bye Summer... Welcome Autumn


Con la llegada del Otoño somos muchos los que nos sentimos algo caídos o bajos de ánimo... a mi me pasa que me entra la morriña por ver que anochece antes. Me siento insegura a la hora de vestirme, aunque parezca una tontería, pero no sé que ponerme y pierdo cantidad de tiempo por las mañanas para arreglarme. Es como si el verano se llevase con él una parte de mi, esa que se sentía segura y esa que no soy consciente hasta que llega esta época y me recuerda que allí estaba. Forma parte de mí, nací en Septiembre y el otoño significa para mí una época de cambios (cumples años, comienzas el curso nuevo, dejas atrás situaciones y momentos únicos, adiós a ese amor de verano, vuelves a la rutina, te apuntas al gym...)

Es un momento de adaptación, en el que ser consciente de mis cambios de ánimo me ayudan a tomar medidas sobre mis metas y a poder poner en marcha ese plan de acción para superar los baches. He decidido escribir este artículo porque soy consciente de que esto nos pasa a muchos, por ello quiero dejar este mensaje positivo porque por un lado, sonreír aun sin ganas hará que estemos más felices, pensar y transformar todas esas preocupaciones en pensamientos positivos, decidir y tomar decisiones nos ayudará a ello, dar gracias, reír, amar... 

Buen comienzo de semana, ya casi hemos acabado con el Lunes ;)))




Bye bye Summer... Welcome Autumn


Josefina Ruiz 30/10/2016 · #6

Los Cambios Estacionales Siempre Traen Morriña Sobretodo En Otoño y Primavera.
Lo Bueno de Hoy Es Que Cambian La Hora y Dormimos Una Hora Más.
Jajajajaja !.

0
Raquel Amorós 3/10/2016 · #5

Gracias a ti @Javier beBee :) Buen Lunes!!

+1 +1
Javier beBee 3/10/2016 · #4

DREAM BIG

+1 +1
Javier beBee 3/10/2016 · #3

¡ La llegada del Otoño es muy positiva si nos programamos adecuadamente ! Siempre actitud positiva y a comernos el Otoño :-) muchas gracias @Raquel Amorós por transmitir motivación !

+1 +1
Raquel Amorós 27/9/2016 · #2

#1 gracias @Pedro Gómez, la verdad que lo veo en la gente de mi alrededor también. Lo bueno es expresarlo o al menos ser conscientes, a mi me ayuda, es por ello que quería hacer mención. Saludos!!

+1 +1
Pedro Gómez 26/9/2016 · #1

Raquel, está estrechamente relacionado y documentado el cambio de estación, sobre todo Primavera y Otoño, con los bajos estados anímicos de las personas. Estas dos estaciones presentan unas tasas más altas de consultas y de ingresos en centros de salud mental que en las otras dos....así que es normal que te sientas algo desanimada, nos pasa a casi todos...yo el primero !!! un saludo.

+1 +1